Bueno, instalados ya en el cuartel general, Fraga en este caso, a 45 minutos del meollo. Hoy toca dormir con la parienta y las dos burras. Muy amables en el hotel, no han puesto ningún problema a la hora de subir las bicis a la habitación. Cena en el propio hotel muy rica y ahora a descansar. Si os interesa el nombre del hotel os lo paso por privado para no hacer publicidad. Mañana un buen desayuno y para Sariñena, a ver si encontramos una plaza de Parking cerquita de la zona 0. Un saludo y suerte a todos mañana, sobre todo que nadie se lesione Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vengo que esto ya esta aqui. Buen viaje de ida y de vuelta y ha pasarlo bien sin hacerse daño. Nos vemos mañana
Pues el peor de losescenarios se presenta... LLUEVE!!! Creo que para la salida y durante toda la prueba no llovera pero como va a estar el terreno con lo que ha caido? Algun valiente que salga a rodar y nos lo cuente jejeje Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Del recorrido cuales son las zonas criticas de barro? Me suena que del alto a Peñalba es bajadade terreno duro de piedra y grqva suelta (ahi no se formara barro) y de peñalba al tercer avituallamiento creo que tampoco. El resto? Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Llueve??? Escapamos de Asturias pa secar y llueve en el desierto... Pues no traje chubasquero. Omenomejodas... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Desde hace una hora que está lloviendo, si. Y esta noche a las 3 de la mañana más o menos también he escuchado que llovía. La previsión es que pare de llover a las 9 y sol a la hora de la salida pero como comentáis, a ver como estará el tema de barro. Por cierto, no miréis la previsión en Aemet, pone sol y 0% de probabilidad de lluvia durante la mañana Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Venga, que con la cercera que se ha levantado al llegar en Strava os aparecerán las insignias de los retos de: - Abanicos - Rodar en grupo a cobijo del viento - Pedalear inclinado para no caerse Enviado desde mi Power mediante Tapatalk Edito: El primer minuto de la salida del primer cajón: https://www.instagram.com/p/BE0x0QBpG_x/
Muy bien todo... Me han sorprendido los Monegros, tiene la fama de ser el Tabernas del norte, pero no tiene nada que ver. La parte alta, después de la subida larga lo mejor con diferencia. Y el ambientazo. No me imagino los atascos que habían cuando no existían los cajones. Y el cortar la larga tan temprano??? Hace bastante aire, pero si hago una lista de rutas que he hecho con condiciones muchísimo peores (el año pasado la tormenta del EuskoBike o las nevadas de Taramundi en 2009 y 2013) y no se recortó. Ganas de recoger demasiado temprano, me parece. Ha.sido un fallo gordo que pasará factura a la.organización. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk