http://ganasdevivir.es/blog/2016/05/01/el-viento-protagonista-de-la-xvi-orbea-monegros/ Otra crónica mas
Esta claro. Siendo como ha sido este año, el que viene dudo que la supere en dificultad. En 2017 todo mejoras en tiempo
Aquí os dejo el video editado de mi participación en la Monegros de este año, muchas gracias a todos los que me habeis dejado chupar rueda, creo que sin vosotros no hubiese llegado os lo dedico.
Primera monegros acabada, en menos de 5:40h, primera vez que íbamos y salíamos desde el ultimo cajon de la larga y menos mal que el viento subió el listón de la prueba, porque la carrera en si no tiene nada técnico, ninguna zona comprometida que haga un corte selectivo del personal, gente que no estaba preparada para semejante viento, gente que se coló en cajones que no les tocaba por nivel y tiempo y que luego molesto un poco al inicio y final de prueba... No voy más, no me explico como esta carrera tiene tanto nombre... Menos mal que en los habituallamientos había poca gente y la organización de 10 asi como el paisaje del tramo final y la subida muy bonitos. Fallo nuestro en primera persona por no informarnos bien de que consistía la prueba. Un saludo. Pd: que nadie se moleste, es una opinión personal que coincidirá con algunos y con otros no...
Puede que haya gente que vaya mas despacio que tu pero decir que estorban.....ya sabias que no es competitiva.tener paciencia y pedir paso y listo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Claro es una opinión @impulso y respetable. Mi opinión es que puedes estar más en forma o no, pero para este viento que hizo en monegros no se puede estar preparado. Si llega a hacer algo más de viento no se que habría pasado, en los 10 últimos km en una recta muy larga antes del asfalto iba haciendo contra manillar y plegando la bici a izquierdas porque el viento te tiraba literalmente. Yo es la primera vez que he asistido y aún así creo que algún día volveré.
Si, de eso no me quejo, debería haberme explicado mejor... Me quejo de que había gente que no le tocaba estar en ese cajón de delante y se ponían sin importarles luego lo mas mínimo que frenaran al resto. De camino a mi cajón asignado, hubo muchísimos que su cajón era otro y cuando los adelantadas antes del primer habituallamiento y hacia el final de la prueba. Un saludo.
Si, fue una decision de la organizacion, pero Tio, de buen rollo eh, pero decir que gente que te estorba en todo el recorrido es pasarse un pelo creo. Yo la hice como tu en 5.40 y con solo avisar que adelantabas por aqui o por alla, la gente te dejaba paso perfectamente. No se a cuantas marchas iras tu, pero yo hace 28 años que practico btt y en todas las marchas, todas, hay gente que se baja en un bordillo. La gente va ha pasarselo bien, cada uno a su forma y no puedes criticar eso. Para exigir un cierto nivel te tienes que ir a carreras como tal y aun y asi, doy fe de ello, te encuentras a muchos que van muy justos de tecnica, hay si que te puedes quejar, porque es una carrera y si no das un minimo de tecnica, no deberias correr, pero en una marcha...
Con todo el respeto del mundo a los que teneis un buen nivel: algún día fuisteis unos paquetes como nosotros. Dejarnos disfrutar e intentar mejorar sin ser llamados estorbos, para que algún día podamos acercarnos a vuestro nivel y no ser algo molesto en vuestro camino..
Editare mi opinión y pondré que molestaban un poco... Aunque para mi, muchísima gente de la que se puso en el primer y segundo cajón cuando le tocaban los otros adrede... No tiene perdón! Un saludo.
Tienes toda la razón.pero ya ha dicho que se ha espresado mal. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
En lo de cambiarse de cajon, si que te doy toda la razon. Espero que no te hayas enfadado por mi comentario, no es mi intencion molestarte, solo faltaria, es una opinion y ya sabemos que al escribir en foros, no siempre se interpreta igual que si estuviesemos hablando y tomando unas cervezas jeje