Aqui una clasificación por tiempos http://www.filedropper.com/processing/filedownload.php?id=clasificacinorbea2016
Esta clasificación no es válida porque engloba al total de participantes, tanto de la larga como de la corta
Yo cogere una o dos fotos. Pero no mas. Me venden el pack pero son repetidas. Ademas ni quiero diplomas ni nada de parafernalias, solo la foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A ver una cosa, mucho "PRO" en las bajadas o mucho "globero"? porque si empezamos ya a poner atributos... Con mis 100kg+equipo aparte+bici(14kg)+viento, digamos que las subidas iba mas lento que una tortuga y me pasaba la mayoria de gente, y en las bajadas iba a toda pastilla porque entre el peso y que me gusta bajar pues me lo pase pipa, haciendo saltos con mi horquilla rigida y fulminando a gente con dobles, levantando rueda de delante, de detras, etc. Eso si, con mucho ojo por los otros participantes. Con esto quiero decir que hay gente que le gusta subir, y gente bajar (yo soy de los de bajar). Subiendo tambien me encontre a mucho "PRO" diciendo izquierda izquierda gritando como posesos, asi que en vez de "criticar" o poner descalificativos piensa que cada uno tiene un modo de ir en bici. Saludos!
Bueno,pues para mi ,fue mi primera monegros, ruta larga con 4 amigos. Estuvo de maravilla,eso si,el viento en contra hizo Mella en mi rodilla izquierda. Aún así muy contento con el fin de semana, la organización y todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi crónica de la Monegros 2016 Esta ha sido mi segunda Maratón de Los Monegros. En la edición de 2015 me acompañó el clima y la mecánica y disfrute mucho de la marcha. Hice 5:45h a 21,1 km/h de media. En esta edición ni me acompañó el clima ni la mecánica, rompí dos veces la cadena. Pero a pesar de los pesares la disfrute y la pude acabar en 6:33h y a 17 km/h de media. Salí del cajón Twocar y en el km 10 rompí la cadena. Sacó el troncha y el pin, preparo para meter el pin y se me escapa la cadena y medio pin se me pierde en la hierba. Vuelve a tronchar un eslabón y reparo la cadena. Sigo la marcha intentando conservar el cambio y cadena, pero hay bastantes charcos y como que soy un poco animal no me importar cruzar por medio si me cortan el paso por la parte seca, pido disculpas a quien pudiera mojar o embarrar. Llego al primer avituallamiento y como que está a reventar, sigo y me voy comiendo una barrita en marcha y llego a la cuesta. Pongo plato pequeño y voy subiendo adelantando y siendo adelantado y voy entablando conversación con los demás y con un amigo. La bajada la hago con prudencia, no soy bueno descendiendo. Esquivando bidones, supongo que se le han caído con el traqueteo de la ruta, llego a Peñalba y como el avituallamiento esta tope, continuó. En el maravilloso falso llano busco un grupo y hacemos pelotón y vamos tirando a duras penas gracias al Cierzo que a esa hora ya estaba en su auge. Se me hizo eterno este tramo. Llego al tercer avituallamiento, lleno bidón, como algo de fruta y engraso cadena y sigo y al kilómetro se me vuelve a romper la cadena. Cuando iba andando hacia el avituallamiento se paró un biker y me dio medio pin de 10v y uno de 11 y pude reparar la cadena y seguir. No sé si leerá esto, pero muchas gracias de corazón!!!!. En la bajada del barranco la hago con cuidado porque hay bastantes bikers y una vez en llano le doy caña para llegar a la meta, físicamente me sentía bien. Voy adelantado a bikers, pidiendo paso y dando las gracias y si alguna vez pase demasiado cerca de alguien, que me disculpe. Si no había espacio, me esperaba a tenerlo y si fuera pista estaba en buenas condiciones me salía y entraba. También sufri las rachas laterales del cierzo que casi me sacaban de la pista. Los últimos kilómetros fueron bastante complicados por el cierzo y la cantidad de bikers en una de las pistas más estrechas de la marcha. Al cruzar la meta, me juré que no volvería, pero hoy ya no estoy tan seguro. Mi gps me dio un acumulado de unos 1100 metros, uso un Twonav Anima+. Y mi querida Alma S50 con ruedas de 26" es toda una Campeona. Dar las gracias a todas las personas que hacen posible que disfrutemos de un magnífico día de Mtb. Pd. Perdonar el tocho. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magnífica crónica realizada desde un Iphone y más aun con disculpas por doquier, haciendo tal cual haría todo hijo de vecino para seguir adelante, haciendo amigos y apoyandote en los demás para superar las adversidades. Seguro que vuelves!
Gracias Angel!! Y mira que este año no estaba demasiado animado para asistir, aun después de inscribirme ya que no estaba de acuerdo con el cajón asignado y así se lo hice saber a los organizadores. Pero no podía dejar a mi Alma si su marcha de larga distancia preferida. A pesar de sufrir el Cierzo, también disfrute de la marcha, del ambiente, de los demás bikers. Lo pase genial. También pase la noche de viernes en Sariñena y solo tengo palabras de agradecimiento para las personas de esta magnífica localidad y comarca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi si que me gustaria que se pusiera quien ha echo la larga o la corta porque tenemos a un bacilon en el pueblo de narices, no sale en ninguna foto su dorsal y no nos explicamos como ha hecho ese tiempazo, nos tiene mosqueadisimo el jodio jaja , a ver si justo ese dia se le metio el caracter de bahamontes
Lo tienes fácil, los que han hecho la larga completa tienen tiempo en el tramo de Peñalba, el resto no. Tanto la gente que la hizo voluntariamente como los que cortaron... 2 amigos míos tienen ese tiempazo... 4:45, 5 minutos menos que yo y los primeros de todo el grupo! Jajaja!
Muchas gracias! Sigue disponible para descarga? alguien que se haya bajado la excel la podría subir a un dropbox o similar? Estoy mirando la de Orbea y otras páginas, pero vienen todas en PDF y no se pueden ordenar por filtros como con el excel.
Buenos días, aquí estan mis parciales. Sali del cajón Towcar a partir de las 12:30, rompi la cadena en los km 10 y 90. DORSAL: 4249 PARTICIPANTE: MIQUEL JUNCOSA, RAMON RECORRIDO: MARATÓN T. PEÑALBA: 3:00:06 T. ERMITA SAN MIGUEL: 5:39:01 T. META (NETO): 6:33:52 VEL. MEDIA: 17.38 T. OFICIAL: 7:04:59 CLUB: ECM LA BISBAL DEL PENEDES Saludos.
sin querer entrar en polemicas de adjetivos, me autocito a lo que dije: "mucho PRO en las bajadas, poniendo en riesgo a todo el mundo" cada uno puede bajar como quiera, pero sin poner en riesgo a los demas... solo eso. el año que viene a ver si nos animamos a volver y preparamos la larga! salu2