Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2016

Tema en 'Aragón' iniciado por Rubén_Carballo, 31 May 2015.

1. Biker of Bronx

Biker of Bronx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo hice la corta y muy bien. Me fastidió el cierzo como a todos, pero tuve muy buenas sensaciones durante todo el recorrido y acabé bien fisicamente. Siempre quedará esa duda del tiempo sin viento, pero ¿Que mas da? Si ya mi tiempo lo dice todo, saliendo el último de los últimos (Detrás no teníamos a más de 50 ciclistas) 4h48' en movimiento 17.05kms/h de media y 5h56' tiempo real de la organización.
    1h10 de escaqueo, de tapones en los primeros kms, de fotos, de tartas de manzana y bocatas de chorizo en los avituallamientos y lo más importante... de esperar a los demás compañeros que venían por detrás para ir lo más reagrupados posible. Por curiosidad miré mi puesto y soy el 1362 de casi 1893 lo que significa haber adelantado a 600 ciclistas en 82kms que es un tercio del total de la corta. Si hubiese ido a mi bola parando lo justo, hubiese rebajado 50minutos mi tiempo "oficial" y sería +/- el 600 de 1893 pero... ¿Y que? no me hubiese divertido tanto seguro. ¿Alguien se percató de que se veían las montañas de Ordesa y el Aneto al fondo nevado?

2. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Lo que no me explico es que alguien la pueda terminar en 3:09..... tienen piernas o son motores automáticos, vaya fuerza.

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ay, esas cadenas de los chinos jajajaja.
    Felicidades por acabarla a pesar del viento, de la cadena y del cajón asignado ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Estarás hablando de la corta no? :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. edupeiro

edupeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Siento que te sentara mal que fuera con una eléctrica, pero dudo muchísimio que te pasara a 25km/h...
    La bici era prestada y fui con miedo desde el kilómetro 40 de quedarme sin batería, así que hasta el kilómetro 75 fui usando la ayuda en el modo mínimo y sólo en subida o con viento de cara.
    Los últimos 5km, tenía muchas ganas de llegar, la postura en la bici iba realmente incómodo y le di caña, con mucha prudencia porque había mucha gente, y ahí sí fui adelantando a gente.
    Y por mucho que ayude la eléctrica, te garantizo que hay que esforzarse. Sólo ayuda a reducir el sufrimiento y a compensar falta de preparación...

Sobre tiempos y cajones. Tanto el año pasado como este he salido del último, y por mí, saldré otra vez del último. Salga desde donde salga habrá mucha gente, por delante y menos por detrás. Para ir sólo por el monte, ya tengo el resto de fines de semana.

Y sí, yo pregunté a la organización si podía asistir con una eléctrica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Fuiste tú quién nos hizo una foto a dos asturianos antes de salir???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

7. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una pregunta, alguien sabe como calculan el "tiempo meta neto"?

Grácias

8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    "Sobre tiempos y cajones. Tanto el año pasado como este he salido del último, y por mí, saldré otra vez del último. Salga desde donde salga habrá mucha gente, por delante y menos por detrás. Para ir sólo por el monte, ya tengo el resto de fines de semana."

lo bueno de salir el último es que no te adelanta nadie jejejeje ni los maquinas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Creo que el tiempo neto es el que realmente hace tu desde que pasas por el control de chip de salida hasta que pasas por el control de chip de la llegada.
    Si estoy equivocado que me alguien me corrija.
    Yo recuerdo que pase por el arco de salida a las 12:32 mas o menos, sali en el cajón Towcar de la mitat para atrás.

El total es desde que dan la salida al primer cajón hasta que tu llegas.

Saludos

10. joseantio

joseantio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2

Adjuntos:

11. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Naaaaa tranquilo q el enfado fue sólo en ese momento, y mas q contigo era con el viento, y conmigo por no poder cogerte rueda

12. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y el tiempo oficial?, que es mas alto que el neto

13. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Entiendo que el tiempo oficial es desde que sale el primero de todos hasta que llego yo al final

14. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo, pensando en que el calculo total seria con los avituallamientos y demas, antes de pasar por la salida active el pulsometro con gps, y tanto en los dos avituallamientos como la parada por pinchazo de mi compañero, lo pause. Al final me ha dado un tiempo de 5:23:00 freste a los 5:52:00 de la organizacion

15. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Evidentemente no, el tiempo neto cuenta desde que pasas el arco de salida hasta que cruzas la meta. Lo que pares en avts, por averías o a hacer fotos de contabiliza.

El tiempo total es desde que se da la salida hasta que pasas el arco de meta, incluyendo así el tiempo perdido hasta salir, que no está contabilizando el neto.

16. Raul CR

Raul CR Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui sin dorsal desde mitad de carrera ya que me lo arrancó el viento, y me lo tuve que guardar en el bolsillo de la mochila, menos mal que el chip si me lo pilló. En las fotos de quieromisfotos sin embargo solo salgo en 3 fotos...

17. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues despues de un par de dias y con un punto de vista mas objetivo, la conclusion es que me quedo con unas ganas de ******* de que llegue el año que viene para desquitarme con el **** viento....

...siempre y cuando el año que viene no pegue el mismo viento claro

18. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El grupo de 4 que hicimos la larga, por problemas físicos de uno del grupo desde el km 43, y que quiso hacer la larga si o si, con dos *******, llegamos al final sobre las 19:15 horas, y no habia nada en la llegada, no tenemos foto final, y eso que nos pusimos en paralelo para salir bien en la foto.

19. sgonzalezmo

sgonzalezmo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Estoy contigo, me he quedado con ganas de mas monegros, pero esta vez sin cierzo, toca esperar al año que viene.

20. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    +1

Compartir esta página