Buscando buscando el alojamiento no era nada caro, a mi me costo 90€a pagar entre dos, un apartamento 2 noches que en realidad era una casa entera. Donde los otros huespedes 2 compañeros de hobby tambien acudian a monegros y con mejor bici lo que hacia que durmiera tranquilo sabiendo que no me la iban a robar xD
Nosotros pillamos un casoplón para todo el finde por cuatro perras, a diez minutos de Sariñena... y con barbacoa El año que viene, repetiremos. ¿Creamos en change.org una petición a orbea para que repitan la edición del 2016 sin cierzo?
A mí me gusto dormir en Zaragoza, desde Madrid llegamos una hora antes que a Sariñena, el dia de la carrera una hora no es nada para ir y volver, y despues de la carrera dormimos una horita las cerca de casa para salir con menos pereza el domingo... A parte de encontrar mejores precios al ser una ciudad grande con mas donde elegir A no ser que de con el chalet de Visaens jajjaa el año que viene seguramente repita en zgz
Bueno, al final he podido pasar los PDF a xls. He hecho un excel con los tiempos de la corta + los que nos desviaron ... Así se puede ver la clasificación de todos los que hicimos el recorrido de la media independientemente si fue por voluntad propia o forzados por la organización. La velocidad media de los que nos desviaron está mal porque en el PDF está calculada en base a los 113 km de la maratón Lo cuelgo por si a alguien le interesa.
En la web de la revista bike hay cuatro galerías de la monegros. Y gratis Del casoplón no puedo dar pistas que luego me la levantan
Aquí tenéis una pequeña crónica, y las fotos que saqué yo http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/2016/05/monegros-bike-marathon-2016.html
Muchas gracias a los cracks que se han currado las clasificaciones, aun que no sé si es bueno porque me veo muy abajo... jajaja En fin, sin ánimo de spamear ni nada, si a alguien le interesa cómo me fue la Monegros y quiere ver alguna fotillo: http://globerosbikerteam.blogspot.com.es/2016/05/orbea-monegros-2016-dia-2.html Un saludo!
Hola! Os dejo una ruta que hemos realizado con todos los detalles. ¿Quieres descubrir nuevas rutas para pedalear sobre tu BTT? http://www.bicicletasbelga.com/blog/2016/06/rutas-de-bicicleta-de-montana-en-bielsa/
Apañeros!! Alguien sabe por qué fecha caerá la monegros de este año?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Digo yo que por el fin de del 29 de abril, más que nada porque todo los hoteles de la zona estan a tope ese día. Ya puestos se podria ir abriendo el hilo de Monegros 2017 oficial. Yo el año pasado hice la corta contra el p... cierzo y suerte que era la corta, aunque este año me apuntaré a la larga con la esperanza que el tiempo nos deje disfrutar más que el año pasado. saludos
Yo intuyo que también sera el 29 para asi tambien pillar el puente de Mayo. Aunque porsi tengo reservados varios hoteles/casas rurales en diferentes fechas xD. Hice la corta el año pasado para estrenarme y de qué manera.....este año si voy a la larga.
Gracias apañeros!! Veo que tenéis muy contralado el tema!! Decís que ya hay pelea por el alojamiento??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk