No se si te entraran las cubiertas... Yo en la salida veo a algunos cin bicis de cx y a muchos los veo luego con la rueda pinchada,en la llegada veo muy pocos no se si llegaran detras porque las bajadas aunque sean muy pisteras no se como las bajarán
A mi me han comentado que hay mucha gente que participa asi, imagino que claro la probabilidad de pinchar es mas alta pero al ser la mayoria pista tampoco tendria que haber grandes problemas!! Mas camaras me tendre que echar a la mochila
Por poder se puede y gente que la haga la hay, después ya hay que contar comodidad, tantas horas en una cx no se como debes acabar. Por hacer, hace unos años recuerdo a un señor con una orbea de paseo
Si no recuerdo mal el año pasado había alguna con cuadro de bambú , eso si, con ruedas normales de mtb
Quinto año que voy a ir, y todos los años las mismas preguntas en el post y el gusanillo en el estomago jejejeje, dificultad técnica ninguna si montas en bici asiduamente, la peña lleva bicis de ciclocross pero yo no me atrevería, cubiertas rodadoras, crossmark, larsen tt, huchison pyton etc, venga a entrenar que no llegamos señores
Casi se me olvida esta prueba!! El año pasado la hice por primera vez y como decís muchos, no tiene nada pista, pista y mas pista, pero tiene algo que este año me hará volver. Venga que ya están apunto de abrir las inscripciones, según web el 1 de diciembre
el 30 de abril 2016, la gran cita Monegros 2016. http://www.orbea.com/es-es/noticias...ERTURAINSCRIPCIONES&utm_campaign=MONEGROS2016
Una duda. Quería acudir este año a la cita, pero estoy pendiente de unas cosas y no se sí podré ir al final. ¿Si me apunto, hay posibilidad de devolver el dorsal legalmente? ¿Hasta que fecha? Un saludo.
En las bases creo recordar que ponia que se podía renunciar hasta 20 dias antes pero con perdida del 50% del importe de la inscripción. He querido confirmarlo en la web pero esta en construcción y no deja acceder. Así que hasta mañana no podremos confirmarlo. Pero era algo así ...
pues yo este año me voy a apuntar. En junio hice roncesvalles-burgos en 4 dias y creo que con un poco de entreno ire bien. La orografia es dura? o es facil acabar los 123 kilometros? Tambien queria saber si alguno que haya participado recomienda el campamento para dormir o mejor reservar en algun sitio
La orografia es todo pisteo. En los primeros 60 km se rueda rapido empieza picando ligeramente hacia abajo y un puertecillo.para la dificultad de esta prueba por ponerle un algo dificil son del 60 al 90 que es falso llano picando hacia arriba, y siempre siempre es la zona donde pega el aire y de cara,hay que ser picaro y buscar una grupeta donde te encuentres agusto para protegerte del aire. Yo siempre e dormido en alojamiento no puedo hablar de la zona de acampada.
Si vas en autocaravana tienes dos zonas, o en la salida o el la zona de acampada, q está alejada de la salida. Si vas con tienda solo tienes la zona de acampada, es en una zona deportiva, alejada de ruidos, donde hay muy buen ambiente. La única pega es el tema de los servicios; el viernes noche y sábado por la mañana están todavía decentes, pero sábado tarde y domingo a la mañana es una pocilga. Te recomiendo dejar un coche en la zona de salida con ropa para poder ducharte al acabar la prueba, allí si que montan unas duchas geniales y con agua caliente.