Flipando estoy. Al final he decidido volver y me he inscrito por los pelos. Nunca había visto ésto. Cada año que pasa va a más...
Yo este año va a ser mi primera Orbea. Vamos 11 compis del mismo grupo. El año pasado fui a ver el ambiente y este año sin pensar me he apuntado. A ver cómo resulta. Suerte compañer@s!!! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola a todos! Un grupo de 3 amigos también nos hemos inscrito. Eramos 6, pero al final sólo vamos 3... El tema es que tenemos reservada una casa completa para 6 personas a 15km de Sariñena. Si hay algún grupo de 3 personas interesados en completar el alojamiento, que me pase su movil por privado y le envío fotos e información. Nos vemos!!!
Es mi primera Monegros, vamos un grupo y al no preguntar tiempos y teniendo en cuenta que nos hemos apuntado a diferentes horas, a saber en qué cajón está cada uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según el reglamento, no esta permitido cambiar a un cajón anterior al asignado, pero si permiten pasar a uno posterior, por lo que las grupetas deberían juntarse en el ultimo cajon que tengan asignado.
Alguien ha guardado una imagen de la sudadera? Q me encargué de inscribir a dos compañeros y ahora no hay forma de enseñarsela!!!
En la Quebrantahuesos lo "solucionaron" haciendo sorteo de las plazas y cobrando 4 € por probar suerte. Es un negocio en alza y el que tiene buen producto lo puede explotar. Oferta - demanda. Salía un artículo en el País referido al running pero se puede extrapolar al ciclismo: http://elpais.com/elpais/2016/12/13/icon/1481633922_713510.html
Estamos locos!!! pero repetimos año tras año y sin tiempo para dudas. O te apuntas en el pistoletazo de salida o te quedas fuera. 8 horas 8000 inscritos, se acabó lo que se daba. Allí estaremos un año mas, esta vez con un compañero y dos más que se lo estaban replanteando "al palco" como dice Zugasti...se les acabó el dilema si corta, larga o nada, ahora todo son lamentos. Burbuja ciclista???... Saludos
Y no sería mejor dar el maillot en lugar de la sudadera? O lo hacen para que además de pagar la inscripción, algunos compren también el maillot?
Muchas gracias Anaïd, por la foto de la sudadera Yo creo que si, te dan la sudadera y luego el que quiera que se deje los eurillos en el maillot, manguitos, culot,...