Unas semanas antes ya te mandan por e-mail tu cajón (no el cajón fisicamente, claro..... hahahaha) y cuando te dan el dorsal viene indicado en el mismo cual es tu cajón.....
Este año no nos han preguntado al hacer la inscripción ni el tiempo estimado en que contamos acabar la prueba ni el tiempo en la que la acabamos en años anteriores. Por eso, me temía que la asignación de cajones este año sería distinta en vez de por tiempos. Con esta duda, envié un correo a la organización preguntándoles cómo sería y me contestaron rápidamente indicándome que está todo en el REGLAMENTO (que lo podeis descargar en su página web) En la primera página del reglamento (en el resumen) describen claramente como iran los cajones. Os lo copio y pego: 1. - Parrilla Orbea: Invitados y participantes VIP. 2 - Parrilla TowCar: Participantes que terminaron entre los primeros 1500 clasificados en la Maratón o entre lo s primeros 500 de la media maratón de las dos últimas ediciones . (En el caso de que los participantes que se apunten sean más de los que se admite en la parrilla, se primarán los mejores tiempos) 3 - Parrilla Skoda: Aquellos participantes de que no hayan tenido cabida en la parrilla nº 1, si los hubiera y por fecha y orden de inscripción. 4 - Parrillas TwoNav y Powerade: Fecha, orden y hora de inscripción. Es decir, que salvo los 1500 primeros del año pasado (y 500 de la media maraton), los demás tendrán un número de dorsal POR ESTRICTO ORDEN DE INSCRIPCIÓN (el que se haya apuntado antes irá más adelante)
Nos veo bien que los invitados / vip salgan del primer cajón (Orbea). Espero no sean muchos y por lo menos que tengan nivel, porque puede que molesten más que otra cosa.
Parece q son solo 50... Yo conozco 2 q van y para cuando llegue estarán ya masajeados y duchados, en la salida es lo mas cerca q voy a estar de ellos Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Patxi Cia es uno de los que va invitados. Hizo 3° en el mundial de Master 30 éste verano. Si son todos los invitados así, sin problema
No, pero va a ser divertido ver en q nivel está zugasti jajaja ya puede entrenar bien Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Una pregunta, en mi grupo nos hemos apuntado 6 con varias horas de diferencia en la inscripcion. Algunos tienen Orbea y Garmin, no se si esto les hará subir de cajon. Una pregunta, si salimos todos juntos del ultimo cajon, .... el que tuviera asignado el tercer cajon, pierde los 15 minutos, de diferencia de salida? O marca el tiempo cuando detecta el chip. Aunque seamos unos paquetes,,, el tema competitivo siempre esta presente. De hecho ayer les dije.... Vamos a los Monegros, y este año iremos en grupo o sea que..... CADA UNO BUSCO EL SUYO..
Pues a buen nivel seguro... no creo que se le diera nada mal aunque no tiene muchas subidas que ahí se defiende mejor. El año pasado la corrieron Indurain y Olano (creo recordar que el tambien)... están mayores pero aun así debe ser bonito cruzarse con alguno de ellos
Normalmente si salís en el último te cuenta cuando pasas el chip de salida por lo que os contaría a todos lo mismo... lo que está feo y mal es salir en un cajón delante del que tengas asignado.
Muchas gracias. Si, salir mas adelantado lo tenemos claro.. que no es "etico" ademas, dice la normativa que te descalifican automaticamente. Ahora, si salir del ultimo el tiempo es como dices... muy bien ¡¡
Preguntalo por si acaso aunque me suena que otros años así ha sido.. te empieza a contar el tiempo cuando pasas la línea de salida con el chip
Pues resulta que ya estoy inscrito y ahora quesulta que el dia de los Monegros coincide con el dia de mi boda, ( no me habia dado cuenta ) Asi que si alguien puede y quiere ir en mi lugar, es el la iglesia de santa Maria de Burgos, a las 12:00. Esta todo pagado, no os preocupeis, solo ir y casarse... Ah la novia se llama Angelines.
Han vuelto a abrir inscripciones, en este caso 1000 para posibles cancelaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Me inscribi y cuando llegaba al final.......daba error, asi unas cuantas veces....... Cuando pude volver a intentarlo, ya estaba todo el pescao vendido Hoy me he inscrito en la lista de espera. Sabeis si suele fallar mucha gente? tengo 376 por delante........
No tengo cifras de cuanta gente canceló la inscripción este año, pero un amigo ha cogido esta mañana el puesto 13. Espero que le toque
Al 13 seguro que le toca. Que suerte! Yo estaba pendiente para hacerlo a las 12 en punto, y al final he sido el 112.