Estaría bien que si alguien de la lista de espera acaba entrando, nos informe de cuando lo avisan y de qué número de espera tenía, para hacernos una idea de cuantos se van borrando, y de si los demás estamos cerca de entrar.
Se sabe el año pasado hasta que número de la lista de espera llamaron? Es por hacerme la idea si tengo opciones.
Buenas. Para mí es la primera vez. Los que la habéis hecho, es necesario llevar luz porque se haga de noche? Según calendario solar se pone sobre las 20h.
En el reglamento no pone que sea obligatorio. Se recomienda llevar un teléfono móvil cargado durante la prueba, llevar luz delantera y trasera, así como mirar las previsiones meteorológicas para vestir de la forma más adecuada durante la misma.
Que yo sepa nunca ha sido obligatorio aunque recomendable si. Yo nunca he llevado luces a esa prueba.
He leído algo de otros años escrito por gente que lo pasó mal ya que se les hizo de noche sin luz o con una luz muy pobre. Yo estoy buscando a ver qué me llevo ya que me parece excesivo el foco delantero de manillar por peso. Igual es la excusa perfecta para buscar un foco o frontal para el casco.
Como no estuve vivo el día de la inscripción, ayer a las 12 en punto me apunté en la lista de espera. Estoy el Nº4. Espero tener suerte... en ese caso avisaré por aquí. Saludos
Desde que se adelanto la prueba a las 12:00 (la larga), no hace falta que lleves luz. Hasta las 20:30 más o menos hay luz solar, aunque la puesta de sol sea sobre las 20:05...... Recomendable por si te retrasas por alguna razón..... pues, si.
Siendo el 4 seguro que sí. Yo estuve bastante rápido (aunque tardo en aparecerme el enlace unos minutos) y soy el 112.
No veo mucha necesidad en llevar luces. Como mucho, una trasera y por si acaso, delantera nunca (salvo algo grave no hace falta, y si es grave, que te recojan, no?)
Eso es lo que he leído otros años... Recomendable pero no obligatorio. Saliendo a las 12 suelo llegar a las 16:30. No necesito luz... Y si surge una avería gorda que me retrasara muchísimo tiempo, tendría que retirarme, por lo que tampoco necesitaría luz
Obligatorio marca llevar TELÉFONO MÓVIL CON BATERÍA y CASCO. De las luces (con bombilla y batería de recambio), ropa de abrigo por las variaciones de temperatura, gafas, mochila de hidratación o bidones dice MATERIAL ACONSEJABLE. A todo esto añado yo lo de la mascarilla para el polvo. Es mi primera pero me lo han recomendado para los primeros kilómetros...
Yo estuve en la lista de espera del año pasado y que yo recuerde,ni siquiera teníamos número de espera.Yo creo que entramos todos.Me da que es puro paripé... Suerte a los que estáis en espera,a los demás a entrenar... Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk