Pues yo por la tercera semana de entreno de calidad, con la base acabada y salí el otro día. Resultado: A rastras. Me quedan estos dos meses para afinar.
Mejor no preguntes. Jo***, si no es por una cosa es por otra, pero el caso que no salgo a andar en bici ni de casualidad. Estoy pensando en divorciarme para tener un poco mas tiempo libre, jajajaja. (santa de mi mujer) Pero queda tiempo para hacer un esprin
Malamente...jejeje Si no es porque pilla el fin de semana lloviendo (sí...soy muy "pijo" y no me gusta salir lloviendo), me surge un compromiso, o lo que sea... Conclusión: Desde primeros de año en casi dos meses y medio he salido en condiciones 3 o 4 días... De este finde no pasa el ponerse ya en serio, menos mal que entre semana si estoy bastante al día yendo al gimnasio a hacer pesas para fortalecer, haciendo kilómetros en bicicleta de spinning y demás... Vamos que no nos queda nada!
Yo estoy a tope!,incluso les dejare un poco de ventaja a Zugasti y compañía.. pero vamos a las cañas les pillo fijo!!! (4 o 5 h después)
Pues con la flaca entrenando. Cuando falte poco para la monegros empezaré a coger la MTB. Y con muchas ganas de que cambien la hora para poder aprovechar más las tardes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estamos enfermísimos eh?,todo lo calculamos pensando en las chicas de dos ruedas...cambio de hora,vacaciones....que hay huelga?,dabuti!,puedo coger la bici,etc etc
Yo ahí voy con la preparación... saliendo un día entre semana un par de horas, con el foco porque no me queda otra que salir de noche, y luego el finde un día mínimo con buena kilometrada. Este finde intentaré salir sábado y domingo pero no prometo nada Ah, y un par de días a la semana toca gimnasio y aún me da tiempo se sacar otro rato para correr. Mes y poco después de Monegros tengo otra marcha de 163 km y esa ya me da más respeto/miedo
Pues yo saliendo cuando puedo, un día por la mañana otro por la tarde, una semana tres días otra semana un día. Vamos lo típico. Entre btt ,rodillo y algo de ciclo virtual 1033 km me marca el strava .
Regular a mal Poco tiempo para salir en btt Asi que pegando panzadas de aburrimiento en la bici estatica Solo toca ponerse las pilas, que no queda nada
Pues saliendo cuando puedo... Sobre el tema de la acampada, perdonad al novato, mi idea era dormir allí viernes y sábado con la tienda de campaña pero, dos dudas: - En serio no hay ni baños ni duchas??? el viernes no me preocupa, pero llegar de la carrera y meterme en el saco con el polvo y el sudor....jijiji - Sabéis si existe algún sitio donde guarden las bicis? estoy locamente enamorado de la mía, pero dormir los dos en mi tienda de campaña... cómo se entere mi mujer!! Gracias compañeros!!!
.... Para guardar la bici, no hay ningún sitio que yo sepa. Respecto a las duchas, si que hay en el recinto ferial (En la zona de llegada). Bueno, duchas y "lavadero de bicis"..... por separado, claro !!!
Yo entrenando cuando puedo,poco,de momento en lo que va de año solo 437km,va a ser mi primera monegros,con ganas de que llegue ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jodidos, tenia una forma impresionante este año y hace semana y media tuve una muy mala caída y estoy bastante fastidiado de costillas y hombro, a ver si puedo montar pronto otra vez y no echar por tierra todo el trabajo que llevaba este año....
Se va haciendo lo que se puede. Intentó salir todo lo posible entre MBT y Carretera y aprovechando el gimnasio para spining, elíptica y estática. El día 8 de abril haré la Medio Fondo Skoda Priorat, 54 km. Esperando que llegue el 29 de abril y disfrutar de la Comarca de Los Monegros, como en las dos ediciones anteriores. Saludos y ánimos!!! A por todas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este será mi segundo Monegros, a ver si el Cierzo nos respeta y me quito la espinita del corte del año pasado. Este año llevo 900km y 8000+. De cara al Soplao, que es mi objetivo del año, lo veo todavía poco. Pero para Monegros, creo que voy bien, sobre todo teniendo en cuenta que en abril tengo 2 cicloturistas de 130 y 1500+. Si añado el cambio de bici a rígida de carbono, este año trataré de hacer buen tiempo. Ánimo con los entrenos, que estamos cerca!!! desde mi S6 con Tapatalk