No hagáis caso de este listado de cajones. Ese es del 2016, este año cambia el orden de los cajones. Todos los de mi club que la han hecho en menos de 5h(yo me incluyo) nos han asignado cajón "TOWCAR, en los años anteriores si que eramos orbea. Este año lo han cambiado o a sido un fallo.
Y los dorsales? Supongo que los del primer cajón después del Orbea serán los dorsales de 1500 a 3000 o así Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tengo casi el 3000 y estoy en el Skoda. Igual que el año pasado... Un amigo que es su primer año en el towcar
Pues ahora si que si estoy hecho la p... un lió!,pone que el cajón TOWCAR sale la segunda, y han sido asignados por los mejores tiempos de años anteriores,exactamente los que entraron entre los 1.5000 primeros,...pues me van a pasar por encima me temo, es mi primera edición,
Yo creo que el corte del año pasado también les ha complicado la asignación de cajones. desde mi S6 con Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, no participo desde 2.012 y estoy en el Towcar. Creo que no llenaron el cajón con los "top" de las dos ediciones anteriores y lo completaron con orden de inscripción y dorsal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y q el tiempo de los 1500 primeros del año pasado es mucho peor q el tiempo de los 1500 primeros de hace 2 años. El año pasado sobre el puesto 800 tardaron creo q 5 45 y hace 2 años 5 05 o asi... Es muchísima diferencia, y creo q se miran los tiempos de los 2 años. De todas formas el q participa por primera vez y le dan el primer cajón detras de los vips no lo entiendo. Si me permites un consejo, a menos q estés acostumbrado a rodar en grupos yo saldría en otros cajones mas atrás, elegiría uno en el q no me fueran a pasar por encima y saldria a disfrutar de un gran dia y a hacerlo lo mejor posible sin los agobios de la salida (q por otra parte los hay en todos los cajones jajaja)
Dorsal novecientos y pico. Estoy en el cajón Towcar!!! Bien!!! Por lo que veo el cajón Orbea es solo de 50 invitados, medio profesionales. Así que el cajón Towcar se puede considerar el primero. Voy a por 4h. Gaaaaassssss!!!!!!
https://www.orbea.com/es-es/eventos/monegros-2017/inscripciones/ ya se pueden consultar dorsales y cajón en la pagina, hay que agradecerle al compi Flecha Amarilla por el aviso,Gracias!!
Me refiero que mi compañero estaba en la lista de espera de bajas con el 100 y poco...y de 8000 ciclistas inscritos no entrará Nunca hubo 1 lista con la gente que se dio de baja en las fechas indicadas Preguntabas a Orbea y te dicen que ya te mandarán un correo de comfirmacion Pero esto ya sabe uno como funciona...
Perdón, muchas gracias. Ahora con Tapatalk no se puede dar a "me gusta" y es un coñazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk