Buenas tardes, en la edición del 2015 al final de la Cuesta había un avituallamiento líquido. Yo pare a tomar un poco de bebida isotónica. En la edición del 2016 no había nada. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias........ Es que yo el año pasado no vi nada, pero como soy tan despistado, por eso preguntaba. Pues parece que este año si que va a ver........
Es que en la edición del 2015 hicimos la Cuesta del Diablo, era la edición 15 años, según acaba la pista coges un camino a la izquierda y subes un poco más. Supongo que por eso pusieron el avituallamiento líquido. En el 2016 subimos por la pista y para abajo. Ya bastante teníamos con el Cierzo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sólo quedan 10 días, como se nota que la gente anda expectante...jejeje Por cierto, cómo veis hacer una salida larga unos días antes? Recomendable o no? Pensaba salir este domingo y quizá el martes o miércoles máximo a hacer unos 80 km cada día y ya descansar bien jueves y viernes...
Alguien que vaya desde Euskadi sabeis cual es la mejor ruta para hacer? puesto que en el google maps me pone para ir asta Logroño.
Bueno equipo ya nos queda nada, según el mensaje que me han mandado salgo a las 12:00, más o menos a qué hora hay que estar en el cajón?, suerte a todos y a ver si sale todo bien, estaría bien poner fotos de la prueba, saludos
¿de qué parte eres? salvo que seas de Gipuzkoa creo que tu mejor opción es ir por Logroño, tienes la Ap-68 que te llevará directo a Zaragoza y luego a Sariñena.
pues soy del limite de bizkaia con guipuzkoa, ERMUA y no se como ir si ir asta puente la reina de jaca, o si ir a Logroño.
Otra pregunta más para lo que habéis estado más por sariñena,el pueblo que tal esta para pasar 6horas en el?,voy con mi familia y me están preguntando que hacer ahí?
Se van a aburrir un poco........ El pueblo es pequeñito y las pocas tiendas que hay (comercio) las cierran al medio día y no abren por la tarde. Los estand de la feria (donde dan los dorsales) los recogen nada más dar la salida de los participantes.... así que no hay mucho que hacer por allí. Mi mujer se suele llevar las zapas y se va a hacer un running por la zona y luego ya me espera a que llegue yo.......
Amigo, pues ya no se que decirte Por la autopista y viniendo a Logroño, das más vuelta pero yo creo que de tiempo parecido (aunque vale perras). La opción de ir por Puente la Reina de Jaca será más corta de pero no se si ahorrarás mucho tiempo. Yo soy de Logroño y lo tengo más fácil a la hora de elegir por donde ir
Por Logroño es más rápido si vas por autopista y la carretera A-129 que va desde Zaragoza a sariñena, está mejor que la A-131 que baja desde Huesca a sariñena.
Los cajones se abren a las 10:30 y se cierran a las 11:45 . A partir de esa hora, te tocaría salir desde el último cajón.......
16'55 € según pone en su web https://www.autopistas.com/sites/de...a/17_006_avasa_ap68_bilbao_zaragoza_web17.pdf
Hola a todos, Una pregunta para los veteranos de la zona, los del grupillo queremos celebrar con la familia que nos viene a apoyar el haber hecho la monegros un año más y nos gustaria saber donde ir a darse un buen homenaje carnivoro a base de chuletón (más que nada por el tema del recovery de proteinas ). Alguien nos puede aconsejar algún asador, restaurante con cara y ojos relativamente cerca de la zona (iremos al dia siguiente desde Monzón y no nos importa desplazarnos unos km's) donde poder degustar con la familia una buen chuletón o similar? Gracias a todos y venga que ya está aquí el cierzo...