Estoy totalmente de acuerdo....a mi siempre me pega de frente Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Espero poder saludarte en Sariñena. Me alegro de volver a saber de ti. He cambiado la Orbea Alma 26" por una Megamo Factory 29". Espero que todo te vaya bien por Terrassa. Mucha suerte y ánimos Crack!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Ya no queda nadaaaaaaa!!!! Una duda. Engrase de cadena para seco o para húmedo? Gracias y nos vemos en el desierto
yo echaria para seco rollo squirt,con la cantidad de polvo que pillarás la cadena lo agradece,luego a mitad de prueba le pegas otra pasada que en los avituallamientos hay,echarle mojado es si llueve y hay que echarle memoles para salir lloviendo,jeje nos vemos el sabado
Si que existe hombre... cuando te da de cara en una ruta dices... "a tomar por culo" y te das media vuelta por donde venías y ya lo tienes jajajaja El año pasado lo tuvimos a favor un rato, el problema es que con los vientos pasa como en las subidas/bajadas, las primeras aunque sean cortas se hacen eternas (viento en contra) y las bajadas por muy largas que sean se terminan siempre pronto (viento a favor)
Si, eso mismo, para que nos pille a todos por ahi. Lo que no se es cuanto caerá, pero el chubasquero me lo llevaré en el bolsillo. Espero que no se forme la tan comentada arcilla.
en tiempo.es no dán agua,hay que tener en cuenta que a las 15/16h no estaremos en sariñena,sino peñalba o alrededores y allí no dan agua en toda la tarde,ya vereis como al final ni gota,lo pasaremos de PM
Jejejeje... el que no se consuela es porque no quiere, eso está claro. Yo creo positivamente que algo nos vamos a mojar, pero que no será algo excesivo ni que el terreno se volverá impracticable. Eso sí, me voy a echar ropa de todo, corto, chaleco, manguitos, perneras, una rebequita por si refresca... Y ya decido allí mismo y sobre la marcha como salgo.
Tormentas elecrticas?? Habra que llevar cerca a alguien con bici de aluminio para utilizarlo de para-rayos
Lugareños, como salimos mañana? Parece q va a hacer frío. De corto, con chaleco y msnguitos? Unos 15° parece q habrá...
La subida a Piedrafita de 9km, que % tiene? Es todo el rato continuo sin descanso? En Peñalba comienza el falso llano. Decís que nos dará el aire a favor?
El año pasado a parte del fuerte viento la temperatura fue baja, yo iba de corto arriba y abajo + una camiseta termica. Solo pasé algo de frio esperando en el cajon, en carrera no. De todas formas yo echaré un poco de todo y decidire mañana pero ire de corto. Dependiendo de si hace sol o está nublado saldré con manguitos.
Ojo al carbono http://www.foromtb.com/index.php?threads/40799/ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ni idea porque es mi primera vez, aunque aquí se puede ver con un poco mas de detalle https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15591033
A Piedrafita solo subí en la edicion del año pasado, no se que % tiene, pero no recuerdo que tuviera rampas duras, diria que si que habia un descansillo. Te marcas un ritmo tranquilo y listo. Segun la meteo el viento de componente SE deberia de ayudar en la 2ª mitad del recorrido. Pero no me fio.