Sin cubre botas. Con un calcetín algo más gordo por si tienes frío. Yo a veces pongo un calcetín de esos finos hasta el tobillo y encima otro calcetín a juego con la equipación.
@nakemi @jaibeteta Epps, si es por el Penedès me apunto. Que guapa fue la cursa que hicisteis en La Bisbal. Yo fui a la del 2015 y nos llovió pero nos divertimos mucho. Lástima porqué creo que fue la última edición. Yo mañana tomaré la salida con mi Alma 26 a ver como nos va... Saludos! Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Pues dorsal recogido, este año orbea se empeña en la terra y modelos gravel o como se digan. De montaña una Oiz y basta. La bolsa de este año me ha gustado mucho mas que la del pasado. Color acertado de sudadera y mas regalos. He tenido "suerte" y he pillado un mallot orca Monegros por 5€ En el outlet que mañana estrenare
Buenas noches y buena Monegros a todos, no se si con las ganas podré dormir algo esta noche, jeje...esperemos que haga tan buen día cómo hoy me está haciendo en Zaragoza. Ojalá tengamos suerte para poder disfrutar al máximo algo que llevamos esperando tanto tiempo Edito: me estoy pegando unos homenajes hoy que pa q, al que veáis mañana apalancao con los klenex detrás de un árbol, ese soy yo!)
Se dice que antes de una carrera hay que tomar carbohidratos y tal pero me pregunto... Que tal si unas horas antes te tomas un batido de proteínas? Mejor eso que nada? Perjudica? Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Bolsa y dorsal recogidos, y ya en Huesca capital preparando todo. Mañana a primera hora fijo que hace fresco, y polvo, creo que para aburrir vamos a tener
Yo con las dudas de estos tiempos... llevo largo y corto pero no se con que??? Seguramente corto con perneras y manguitos. Y camiseta térmica de manga corta. Cubrebotas no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo corto abajo, térmica manga larga y maillot de manga corta. Y una chaquetita fina en la mochila. Ando todavía con dudas de si llevar chubasquero.
Bueno, pues ya puedo decir que he terminado monegros,5h36min que para mí es un triunfo. La organización muy bien y la ruta la verdad es que me ha dejado frío porque se parece mucho a los paramos que tengo yo por Burgos. En fin buena carrera en términos generales bien.