Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2017

Tema en 'Aragón' iniciado por jinchakus, 28 Oct 2016.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo creo que he hecho 4:50, pero la primera parte me ha parecido muy, muy peligrosa.

Por cierto, igual he compartido algun metro con alguno. Yo llevaba una Mmr de ciclocross blanca. Daros por saludados

2. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas tardes, 5:07 ha marcado el cronómetro de meta.
    Para mí era algo inimaginable hacer la Monegros en 5 horas.
    Día perfecto y he disfrutado mucho.
    Megamo Naranja, equipacion Runnbikes Team.
    Espero que hayáis acabado bien y sobretodo disfrutado.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    4:10 El grupo de cabeza muy fuerte. 33 y pico de media en el km20. Me he soltado, no era mi guerra. Buff que animales

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo te he visto pajaro,ibas con 2 o 3 mas,lo he pasado fatal los ultimos 30km acalambrado,llebaba una scott scale 27,5 con equipacion scott,creo que hemos compartido ultimos 20/30km,he marcado mismo tiempo que tu,jeje

PD.por cierto,los fideos solo catarlos he echado la raba

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Al compañero de Calahorra, que lo he conocido mientras rodábamos juntos. Manifiéstate. Que tal ha ido?

6. Chaves Tarazona

Chaves Tarazona Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Alguien ha pasado el PDF de los tiempos a excell y ordenado?
    gracias

7. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, muy buena experiencia , todo bien organizado los avituallamientos de 10 .
    Reto superado 4:50
    Medalla de oro.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

8. Moises Álvarez San Miguel

Moises Álvarez San Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos por estos dias de consejos y nervios.
    La primera vez y 5:57 muy contento y dia perfecto para pasarlo bien.
    Enhorabuena a todos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

9. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Tras unas más de 10h subiendo (viva el internet rural!) un vídeo de los primeros pasando por el refugio de Piedrafita.

Hay imágenes desde el paso de la cabeza hasta 23 minutos después:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    249
    Como va lo del oro y eso? Yo 4:51 dice, si busco por dorsal eso dice. Pero en el listado no me veo

11. fiambrera

fiambrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    6h 13min......bueno......es mi primera monegros ...una pregunta, ¿parasteis en todos los habituallamientos?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

12. kobelco

kobelco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno equipo primer año que la hecho la larga y he salido muy contento,al final tantas dudas por el tiempo y por lo menos para mi ha salido de lujo, como se puede ver la clasificación?Aaaaa y fotito con zugasti

13. Moises Álvarez San Miguel

Moises Álvarez San Miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En todos y en algunos 10, 15 min.
    Al tercero llegue deshecho

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

14. Raulmk3

Raulmk3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Acabada mi primera monegros puedo decir que ayer me lo pasé como un enano. La organización de diez, la bolsa del corredor chapó, los avituallamientos bien, y el ambiente bestial.

Por a poner un pero.. a mi madre la fideguá le sale más buena, jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

15. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Venga pues otra Monegros a la saca!!! esta acompañado por un muy buen amigo.
    La verdad es que este año se ha ido muy rápido, al menos esa sensación tengo yo, será que estoy mas fino. El tiempo perfecto, como ya os anuncié, para una gran tarde de bici, bastante polvo en el primer tramo, pero....la organización perfecta y el ambientazo, como siempre, pero lo mejor compartirla con un buen amigo que era su primera edición. Impresionado se quedó de como se rueda, aunque en esta edición la verdad es que las condiciones acompañaron mucho, el viento a favor en los tramos adecuados, fresquito, vamos edición redonda si la comparamos con la anterior, casi una hora menos empleaos que el año pasado y eso que el compañero se iba reserendo por precaución...no se puede pedir mas!!! Eso es los Monegros, mismo recorrido cada año, pero cada edición diferente, la climatología es definitiva y marca su dureza o no.
    Estoy de acuerdo en que la fideuá, no valía ná, sin sabor y hervida deprisa y corriendo, por ponerle un pero. Doble ración de cerveza y arreglado.
    También me dio la sensación de que hubieron muchos menos accidentes y de que la gente va siendo mas educada y consciente, pidiendo paso y señalando los parones, vamos mejorando...
    Hasta la próxima.
    Saludos

16. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Mi primera Monegros
    Organización muy buena
    Muchas caídas me quede sorprendido
    Apufff
    El recorrido ..diferente no es lo que más me guste personalmente
    La última bajada antes de meta es lo que más me gustó
    La entrada en meta buscaba un poco más de ambiente.. (tipo soplao)
    La comida al finalizar muy bien por lo que vale la prueba te compensa por todo lo que te dan
    Lavado de bicis ..increíble
    Me vine desde Coruña para hacer algo diferente y me quedo con eso
    Todas las pruebas que tengan esta congregación de gente tienen mi respecto
    Gracias y seguir asi

17. zgz74

zgz74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Simplemente escribo aquí, por si alguien de la organización lo lee y se lo puede transmitir, para dar las gracias, mil gracias a los voluntarios, enfermeros, medicos de la cruz roja, personal del hospital Santiago de Huesca, voluntarios de la prueba, al medico que paro a explorarme dejandome mas tranquilo, a mis compañeros del Tridentebtt que estuvieron conmigo para protegerme y sacarme del camino, en especial a mi buen amigo Roberto que se quedo conmigo hasta que llego la ambulancia, y tuvo que llevar mi bici un buen trecho para que la guardara la organización y abandonando por si acaso no me hiciera falta. No se.... espero no olvidarme a nadie.
    También decir que tras mas de 10 participaciones, ya ni me acuerdo, cada vez la gente va peor y no es porque haya mucha gente, es porque no saben ir con mas gente y por el mero echó de ponerse un dorsal van al limite poniéndose en peligro ellos mismos y a los demas, cuando esta prueba NO ES COMPETITIVA, ES CICLOTURISTA.
    A todos nos gusta hacer buen tiempo, pero excepto los ¿50 primeros?, ¿que nos supone perder 10/20/segundos en esperar a adelantar o mantener una distancia prudente con los que nos rodean?
    Decir por ultimo que no voy a calificar a los que me tiraron adelantandome haciendo un abanico, que ni se pararon y eso que miraron para atrás, bastante pena tienen de ser como son, otro día no tendran tanta suerte y serán ellos los que darán con sus huesos en el suelo, solo decirles que gracias a su nobleza, me han dejado sin poder realizar la Rioja Bike Race, que esa SI es COMPETITIVA.
    Que se recuperen pronto todos los compañeros accidentados, que fueron unos cuantos, y que podamos volver a dar pedales muy pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Tercera participación y mi mejor resultado hasta ahora. Pero eso era lo de menos, la tonelada de satisfacción que me llevo es lo que probablemente me hará volver en más ocaciones. El recorrido, aunque atípico, me sigue resultando muy sugerente (los cambios de aires siempre son beneficiosos) y la organización roza la perfección, con las complicaciones que tiene una prueba tan multitudinaria. 660 km de coche en un sólo día merecieron la pena para firmar 4h37' en meta y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar varios días :)

19. igor_salguero

igor_salguero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo hice la corta,4:30 a partir del 40km o 50km con calambres en las piernas,pero satisfecho para ser mi primera monegros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Raulmk3

Raulmk3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo fuí a una carpa de la enfermeria en un avituallamiento a curar una herida producida al irme al suelo por no llevarme por delante a una señora que frenó en seco en mitad del camino sin venir a cuento y sin avisar, y los de la Cruz roja estaban flipando un poco por la de accidentes que estaban asistiendo. Clavículas y cosas serias.

Lo de la gente que iba con el cuchillo en la boca también me dejo boquiabierto. Creo que a una marcha con tanta gente por medio no se tiene que venir a eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir esta página