Yo estoy exactamente con la misma duda y, después de leer los comentarios de la gente, creo que me voy a animar!
Yo nunca he ido, este va a ser mi primer año y al final vamos a animarnos 6... Por experiencia en otras marchas os animo a que vayáis aunque sea solos, como comentan más arriba siempre encuentras un grupo de tu nivel al que te puedes agarrar y gente a la que puedes pedir ayuda si necesitas algo, prácticamente todo el mundo te va a "arropar" y ayudar en cualquier momento Cuenta atrás! 3 días!
Yo el año pasado la hice por primera vez, que suerte tuve de estrenarme con la cierzo edition Este año repito, y de momento voy solo.
Muchas gracias a todos y la verdad que si hire, a ver como me sale, por cierto una ayudita tema de alojamiento por donde podría buscar,muchas gracias a todos
entre dos no sale caro, llevas las bicis dentro, yo la alquile el año pasado para ir a la maratón de donostia y me salió muy bien
El alojamiento esta ya muy apretado . Lo más cerca que he pillado a 50km de sariñena. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Estuve mirando tema de autocaravana y para ir con familia sale muy caro. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Jajajaja... perdona! Me refería al precio de inscripción!!! Cada loco con su tema... estaba pensando en la inscripción y jo me di cuenta de lo de la caravana!!! Autocaravana en su día nosotros alquilamos y nos salía la de 4 personas por 180€ sin límite de kms o 150 con 200kms diarios (de esto ya hace unos años!!!)
Buenas a tod@s al loro el jueves que viene a las 12 de la mañana. https://www.orbea.com/es-es/eventos/monegros-2017/
Estos dos últimos años han hecho el domingo de ese fin de semana la de los Pinares de Zuera, yo he dejado de ir a Monegros para ir a esa, esta bastante bien, con tramos de senda, totalmente diferente a Monegros
según la pagina oficial la salida de la maratón es a las 11:45 según la pagina oficial,los que habéis realizado la prueba cuanto tiempo mas o menos lo realizasteis,saludos
La salida de la larga es a las 12:00 para el primer cajón y a partir de ahí, cada 15 min cada cajón sucesivo.....
Hola, yo me estrenaré en monegros...llevo años con ganas.. me gustaría recibir consejos para la zona de acampada. iré con una furbo y una tienda... a los que ya habéis estado os agradecería cualquier indicación y consejo.. gracias.