Vamos a ver señores No os compliquéis la vida con los puestos, es lógico que los profesionales lleguen los primeros por varios motivos, es una prueba NO COMPETITIVA y PATROCINADA por lo que los profesionales invitados salgan los primeros por el tema de la foto inicial, por otro lado SOLO o CASI se dedican a andar en bici que es lo mas importante en este deporte, pretendéis que yo (por ponerme como ejemplo) haga o mejore el tiempo de gente que se dedica casi explicablemente a ello con mis 1500 km hechos este año y mal hechos?, pues claro que no, es de cajón, ellos me llevan muuucha ventaja. Es normal que hagan el mejor tiempo, pero al resto de aficionados con tal de mejorar tu marca personal y pasar un buen día sobra. por poner ejemplos claros y personales, cuando competía en aficionados se corría de una manera, cuando íbamos invitados con los profesionales corríamos de otra y ahora que es por afición lo hago de otra diferente y no menos divertida que las anteriores. Y como ha comentado alguno, si quieren ser profesionales es lo que siempre digo yo "que se pongan un dorsal en la espalda y ya vendrán con las orejas gachas" que todos somos mu machotes delante de la chica guapa, pero que hay que demostrar de lo que es cada uno. Lo del tiempo o quedar mejor que otro o pero, es lo de menos y claro que a todos nos gusta superarnos, pero esta antes el buen rollo y la armonía de la prueba que otra cosa. Fui solo a Monegros y en toda la prueba me lo pase genial, conocí a gente de muy buen rollo y para mi es lo más importante (dejando de lado a los frikis que pretenden intentar ser profesionales adelantando y metiéndose por lugares que no se puede o debe) Bueno esta es mi opinión personal, no todos coincidirán pero creo que los comentarios anteriores que si tal o cual, es lo menos importante de la prueba.
A mi me adelanto un tio, con una canondale a 30/32 km por hora con una sola rueda, fue un par de km haciendo caballito. Km 8-10 mas ao menos Sera un crack de la bici.. pero un poco capullo tambien.
Por cierto, no se si será cosa mía, pero... ¿no lleváis unos días con una sensación de vacío?? No se, miro la previsión meteo en Sariñena sin motivo, como hidratos a dos carrillos, algo me falta
jajajaja, suele pasar cuando te marcas un objetivo importante en la temporada, yo ya he dicho, fui un poco obligado...y me ha gustado mas de lo que esperaba...asi que acabe muy contento...ademas, este domingo ya tengo otra liada al lado de casa, pedales de hierro, 54 kms + 1850 m...asi que...no hay tiempo para vacios...ajjajajaja
¿pero esa es de carretera, no? Todavía no he pasado al lado oscuro (aunque me tienta sobremanera) Este finde toca rodar por aquí, hay que meter bien de horas de cara a la ruta del canal de Castilla.
Tienes otra en Autol (La Rioja) por si te quieres acercar solo son 48km con un poquito más de desnivel
Ese es el espíritu de esta prueba, terminar y disfrutar. De ultimo nada, el primero de los grandes, orgulloso de haber compartido kilómetros contigo.
Buenas , en la pagina de orbea no encuentro el enlace para descargar los diplomas de la media maraton , solo veo links a fotos, sabeis donde se pueden descargar, gracias.
Aupa Alex! Te vi antes de la salida y queria haberte saludado, somos paisanos, soy de Baracaldo, pero iba mal de tiempo y...visto el video veo que coincidimos en el avit. del 88, yo soy uno de los 4 tumacas al fondo...si...los que estaban bailando...ajjajajajaja
Si no me equivoco, dentro de quieromisfotos.com cuando entras con tu nombre o dorsal puedes descargarlo
Esto lo acaban de poner en el post de la Orbea Monegros que hay en "RALLY/X-COUNTRY/MARATON Es de taservec