A las diez y media ponía 13:30 h, así que abren a mediodía las inscripciones. Todos dándole a F5 como locos a las 11:59
Una pregunta tonta, que entra con la inscripción aparte de participar en la prueba ? Porque 45€ me parece un poco carete, que este año según he visto hay 8.000 plazas.
Pues poder hacer la ruta, básicamente Va, ahora en serio. Avituallamientos (creo que son cuatro), comida al final de la ruta, duchas, lavar la bici, puntos de reparación en el recorrido, etc. El año pasado la bolsa del corredor incluía una sudadera y alguna cosa más, no recuerdo bien. Son perras, pero merece la pena. El ambiente que te dan otros 7999 bikers no se paga con dinero.
Hola compañeros me podríais aconsejar donde me podría alojar cerca de la prueba,estoy buscando y ando un poco perdido,saludos
A estas alturas ya solo quedarán alojamientos a unos 50km de Sariñena. Depende de donde vengas, pues en Zaragoza, o Monzón o Huesca (Donde se aloja menos gente.....
Ayer escuche en la radio a la encargada de turismo de aquella zona decir que es raro que llueva, que suele pasarse 8 meses sin caer ni gota de agua
La lluvia no es precisamente lo que me da miedo compañero, sino el cierzaco que sopló el año pasado que nos desviaron a la media maratón. Vaya manera de triunfar en mi primer año... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Depende de qué zona seas. Desde el norte tienes Huesca a 50 km, desde Cataluña, Fraga está a 60 km y desde el sur, Zaragoza a unos 80 km. Ten en cuenta que son carreteras secundarias y no sacarás 120 de media (A mí desde Huesca me cuesta 40 minutos) Edito: Ahora veo la respuesta del otro compañero
Pues Yo este año la voy a hacer por 3 vez con unos amigos... Vamos desde Galicia, sinceramente lo mejor es el ambiente, el recorrido es todo pista y rodador, es una prueba q la puede hacer casi todo el mundo si te sabes dosificar, sin más....., además cuenta con suficientes avituallamientos! No tiene dificultades técnicas, ni subidas difíciles... . Quizás lo más "complicado" es lo de ir grupo en muchos tramos lo que te obliga ir concentrado al 100% en todo momento por las caídas. Esto lo solucionaron el año pasado fraccionando los cajones de salida cada 15 min..., ya que el primer año por ser la primera vez, salimos de los últimos y hasta llegar al primer avituallamiento ibas con mucho tráfico, luego a medida que avanza la prueba el grupo se va estirando. Otra es la cantidad de bidones, bombonas, bombines o accesorios que pierde la gente por el recorrido y que hay q andar esquivando..... El año pasado el viento fué brutal a partir del km 60, lo que la hizo más épica... La organizaciòn es buena, el precio excesivo ( la primera vez pagamos 39 y ahora son 45) y la comida, muy, muy mejorable...., para mí de lo peor de la prueba... No es la prueba más chula a la que ido, y los paisajes son totalmente diferentes a los nuestros pero tiene algo especial y lo mejor repito, el ambiente ciclista que se respira. Todo el mundo debería hacerla alguna vez por lo menos.... Eso sí..., Nosotros ya pusimos el límite en ese precio de 45 euros..., si lo suben no volveremos. Esto de las pruebas ciclistas ya empieza a oler mal.... . No te puedes dejar tanta pasta para pasar un rato con los amigos haciendo lo que te gusta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me ha dejado pagar, me han cobrado pero luego no me han enviado nada porque ha petado la pagina. Y ahora me dice que no estoy inscrito.... algun telefono o algo?
Ya se que soy un poco pesado, salgo de San Sebastián norte, si me alojo en Huesca será buena opción? Y de Huesca a sariñena hay 45kms y es autovía?esto como lo veis? Había pensado en monzón pero veo que es peor carretera hacia sariñena.Gracias a todos por tener paciencia
La web está colapsada. A las 12 en punto estaba inscribiéndome, y a la hora de pagar, se ha colgado... No he llegado a inscribirme...