tlf orbea, prueba aqui. Orbea S. Coop. Polígono Industrial Goitondo s/n 48269, Mallabia (Bizkaia). Spain T: +34 943 17 19 50 F: +34 943 17 43 97
estoy con el movil y con el ordenador y nada de nada Imposible No carga nda Estoy poniendome muy nervioso
He llamado a la web de avaibooksports y en principio he hablado con ellos y que me lo estan gestionando... o eso creo... ahora me llamaran dicen .
Hola,no hay autovia desde huesca a sariñena,la carretera es similar a la que tienes de monzon a sariñena,no te creas,eso si de mzn a sariñena 25 minutos.
Hola buensas,espero que sea porque ha petao la pagina....acabo de hacer la inscripción y AVAIBOOK SPORTS ha cargado en mi cuenta los 45e...pero meto el DNI y nada...que no aparezco como inscrito.
Bueno, apuntado, me ha costado horrores, estoy en China y la conexión es de pena, al final, sin cortafuegos, ni antivirus ..... ole, ole !!!!
Apuntados dos más, tranquilos que hay para todos (hasta mañana claro...) Edito: ¿este año no preguntan nada de cajones ni de tiempos? Saludos
Supongo que tampoco a ti te ha llegado el email con la confirmación no? He llamado y en principio me han dicho que no pasa nada, que si lo has pagado inscrito estas, pero que el servidor de correo esta chungo y que tengamos paciencia.
Ya me ha llegado el correo de confirmación! No se si es que los estan volviendo a enviar o ha sido porque he llamado. Por si alguien quiere quedarse tranquilo he llamado a este numero: 876 600 027 ( no se si es de pago o gratuito, pero la persona que te atiende es muy majo)
Yo he intentado hace un rato y nada, me daba error al intentar acceder al pago. Luego probaré otra vez... Esto acaban de poner en el fb de Orbea: Hola a todos, el servidor de la empresa que se encarga de las inscripciones está colapsado ante la gran cantidad de entradas a la web. Están tratando de arreglarlo. Lamentamos la incidencia y esperamos que el problema se arregle pronto. Perdón por las molestias. Si es que somos unos ansias
otro mas que le han cargado en la cuenta los 45 € y en la opcion de verificar la inscripcion sale como no inscrito. He llamado a AVAIBOOK y me dice que si esta pagado estoy inscrito pero no me mola nada supongo que tendran el servidor petao pero tendrian que estar preparados para estas cosas
Inscrito correctamente y comprobado que lo estoy uno pa monegros Es cierto que se me colgó 2 veces pero a la tercera la vencida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, quiero inscribir a mi hijo de 16 años y el año de nacimiento llega hasta el 1999. No encuentro por ninguna parte que esté limitado a mayores de 17 años. Alguien sabe algo?