Por fin he podido........ Un consejo: Yo he bloqueado el cortafuegos y el antivirus para poder hacer la inscripción.... Mucha suerte a tod@s !!!
Acabo de inscribir a 3 más. Ha costado pero lo he conseguido... Por cierto, éramos 6 amigos y al final sólo iremos 3. Y hace unos días alquilamos una casa para 6 en un pueblo a 15km de Sariñena. Si hay 3 personas más interesadas en alojamiento, que me envíen su móvil por privado y le envío fotos del sitio por si quieren que completemos la casa.
No es autovía de Huesca a Sariñena. Carretera secundaria, bastante trozo sin arcén. Si vienes por Pamplona es la mejor opción. Si buscas en googlemaps Huesca - Sariñena te dará dos opciones, elige la que va por Grañén - Lalueza carretera nueva, con arcén y sin tráfico. Esto es información privilegiada
En el reglamento pone: "La participación en Orbea Monegros está abierta a deportistas de cualquier nacionalidad nacidos en el año 2001 o anteriores. Los menores de 16 años, cumplidos el día de la prueba, no podrán tomar la salida en ninguna de las dos distancias. " Debe ser que no han pensado en los 2.000 mileros.
Lo conseguí al fin , como va el tema de los cajones para los que vamos la primera vez. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Después de dos horas nervioso, miro en la web de la prueba y ya aparezco como inscrito. Desde allí me aparece la opción de enviarme un mail y ya lo he recibido con un PDF justificante Final feliz a la inscripción y a prepararse, que allí nos vemos
Otro más inscrito, a la primera y sin problemas. Ya me enviaron el justificante de inscripción al correo y todo ok!. Allí nos vemos!!
Menos de 1000 inscripciones disponibles.... Nos hemos vuelto locos!!! Pedazo negocio tiene con nosotros Orbea!!! Ya sólo queda rezar para que no nos pase nada a ninguno y lleguemos sin lesiones a la fecha... y q no sople el cierzo!!!