MONEGROSMAN LD (23 de junio) INSCRIPCIONES ABIERTAS Y MONEGROSMAN 226 PARA 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por vueltaaragonbtt, 21 Mar 2013.

1. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  2. cosculluela

cosculluela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la temperatura, ya que como estas dos semanas van a dar calor descarto lo del neopreno. En ciclos Aragon tienen, pero no alquilan. Nos vemos

3. robertotobi

robertotobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos en la sprint. Segundo del mes. Esperemos se me dé mejor en este la natación

4. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana miercoles tomaremos temperatura del agua otra vez, os lo público por aquí.
    Saludos

5. jgadc

jgadc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver como está ese agüilla.

También estaría bien que fuerais diciendo que habrá en los avituallamientos, ya que en el reglamento solo dice que serán sólidos y líquidos y donde estarán, pero es interesante saber el contenido e incluso el continente (no es lo mismo dar botellas de agua convencionales que bidones que puedes llevar en la bici).

Muchas gracias!

6. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  7. jgadc

jgadc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Así da gusto.

Hasta la semana que viene!

8. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, miercoles 19 de junio ultimo día de inscripciones para las pruebas Sprint y LD, así que si hay algun indeciso que no se quede fuera!!

9. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días.

Ayer rueda de prensa en los salones de la Diputación de Huesca, presentando la competición.

Aquí podeis ver la noticia:

http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=817558

http://www.radiohuesca.com/noticia/493538/Doble-cita-con-el-triatlon-de-San-Juan-de-Flumen

Hoy a las 19:00 horas se cierran inscripciones!!! no te quedes fuera.

Ya tenemos mas de 150 inscritos en el distancia sprint!!! y 226 en el Larga Distancia, así que hoy con el ultimo "empujon nos iremos a un total de 400!!

Hoy medición de la temperatura en el pantano, lo publicaremos en la web!!

Saludos

10. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ayer hice mi primer San Juan y la experiencia fue muy buena.
    Como bien se había dicho por aquí es posible organizar un tri de media distancia por un precio razonable. En general muy bien organizado, con avituallamientos completos y voluntarios muy volcados con la prueba. Especialmente todos los chavales del sector de carrera a pie cuyos ánimos siempre son bienvenidos.
    No obstante me gustaría indicar un par de cosillas que creo que se podrían mejorar:
    Ví nadadores saltándose la penúltima boya roja. Entiendo que es complicado controlar a todo el mundo.
    La ubicación del avituallamiento del sector de bici estaba situado en un tramo muy rápido, por lo que si querías coger algo te obligaba a frenar. Creo que hubiese estado mejor situado justo antes del giro a derechas para entrar al pueblo ya que allí ya teníamos que ir frenando para tomar la curva.
    Casi la totalidad de los corredores nos enteramos de que eran 4 vueltas al circuito a pie a mitad de ese sector con el consiguiente desfallecimiento psicológico. Además sería bueno evitar tanto giro de 180º, que ya vamos muy tostados.
    Como ya he dicho, me parecen pequeñas cosas a mejorar porque me pareció un tri cojonudo al que sin duda volveré siempre que pueda.
    Y por cierto... que buena la paella!!!

11. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me habían recomendado este triatlón, pero se quedaron cortos. No le falta de nada:
    Zona de acampada con WC y duchas. Pasta party la noche anterior, ver un sprint mientras estás por ahí, El agua bien, buen circuito de bici, buenos avituallamientos, el pueblo volcado, buen postmeta, paella increible.
    No tiene nada que envidiar a un Extrememan, challenge... Está menos masificado y hay muchisimo más buen rollo. ESTAS PRUEBAS SON LA ESENCIA DEL TRI.

Volveremos!

12. cosculluela

cosculluela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 a la organización, precio, personal de avituallamientos, los compañeros (muy buen rollo) y demás, espero volver al año que viene y en el 2015 el 226. Gracias.

Compartir esta página