MONGOLIA BIKE CHALLENGE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Berninateam, 6 Jun 2011.

1. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí... he tardado demasiado, lo siento. Por eso y porque no lograba cerrar este capítulo y, de hecho,, no he podido volcar mis emociones como me hubiera gustado, pero lo prometido es deuda y al fin he conseguido terminar la crónica.

http://lilithyelanforadepandora.blogspot.com.es/2013/01/mbc-terminamos.html

2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo primero FELIZ 2013!!!!!
    Muy buenas crónicas, me alegro de leer esta ultima y de los vídeos de Iván, que es un crak, jeje lastima del accidente. Me hace gracia que casi todos, digan que no volverán, uffff es para pensarlo, pero Marcel, Jep, etc me dicen que tengo que ir y sufrir como ellos, jejej ( son amigos ).
    Bueno, como hasta el 2014 no podré ir, pues tengo tiempo para entrenar, entrenar y no pensar, jajajajajajaja

Saludos y un abrazo. Gracias por las crónicas!!!!!!!!!

3. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año!!!

Pues sí, la verdad es que casi tod@s coincidíamos en que no volveríamos, aunque hace poco leí que Pau sí volverá para 2013. La verdad sea dicha, aunque yo ya no volvería, sí que la recomiendo como carrera en sí, como paisajes y por el ambiente tan familiar que hay entre la mayoría de l@s participantes y gran parte de la organización.

Lo importante, para mi gusto, es que no te coja nada por sorpresa, que puedas ir conociendo las cosas menos bonitas y así al menos irás preparado para todo. La organización (Progetto Aventura) no me ha gustado nada, pasa lo mismo que con la Milan-San Remo cicloturista, pero sabiendo lo que hay, ya no será lo mismo.

Seguro que Jep y Marcel te contarán lo que quieras saber y, para cualquier duda que te vaya surgiendo, cuenta conmigo también.

Un abrazo y vengaaaaaa a entrenar para la MBC 2013... que quiero leer tus crónicas :mrgreen:

Última edición: 2 Ene 2013
  4. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por los comentarios, para mi lo importante es saber los diferentes puntos de vista, los malos, los menos malos y los buenos, de esta manera puedo "estar preparado" ante posibles problemas, Jep, Marcel, Jordi me han explicado muchas cosas, el propio Willy también me a contado cosas, siempre me dice: esto no es un paseo, entrena, entrena, jejeje. pero personas como tu, que no nos conocemos en persona, para mi son opiniones/experiencias muy importantes por que me aportan distintos ángulos. La verdad es que me apetece muchísimo ir, pero hasta el 2014 no puedo :-(, seré papi en Junio y si le suelto a mi mujer que me voy a Mongolia, me cambia las llaves de casa.

Muchas gracias, si tengo dudas me pondré en contacto contigo

Saludos y Pedales

5. Lilith

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírale el lado positivo, así tienes más tiempo para entrenar... entre biberón y biberón (disfrútalo!)... y la organización para enmendar sus errores ;-)

6. raul4pelos

raul4pelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasada, vaya aventura...

7. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, retomo un tema "aparcado" durante algun tiempo pero con miras para el 2014. solo decir que me he tirado a la piscina i ja estoy INSCRITO PARA 2014!!!!!!
    Ahora solo que da entrenar como un poseso y conseguir llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y pedales!!!!!!

8. exoticbike

exoticbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Mucha suerte y decirte que te envidio es poco... Disfruta la experiencia!!!

9. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    acabo de ver en youtube el video de la MBC 2013... ¡¡ menudos paisajes !!

Compartir esta página