Las fotos del recorrido y paisaje del evento son increibles. Una maravilla. Edito para agradecer todo el trabajo de Berninateam por mantenernos informados sin salir del foro. Mil gracias.
Khalos. a sido un placer hacer este post, lo disfrutado mucho. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR EMPIEZA AHORA -359 dias para la MBC 2012 jejjejejejejejejejejejejejejejejej
¿ Video ? por favor Berninateam, no nos envenenes más, hubiera preferido no haber conocido semejante aventura.
jajajajajajajajajajajajajaja VERENO=PASION======================== A DIVORCIO, jajajajajajaj PD. siempre podemos compartir piso, ( cuando me echen a mi también ) PD 2 He dicho piso, no cama
Bueno, Pues al final del baile, mis amigos han terminado la aventura. Uno por desgracia tuvo que abandonar. El otro ha quedado el 30 en la General y el 7º Master 2. Enhorabuena a los dos Geli y Cesar.
IMPORTANTE El próximo día 28 de Octubre del 2011 a las 20´00 H, se realizara en la tienda TONABIKERS en la localidad de Tona ( Barcelona ) la presentación de la MONGOLIA BIKE CHALLENGE 2012 , tendremos la suerte de contar con el máximo responsable de la MBC Willy Mulonia, habrá una charla de esta edición y de la 2012, podremos preguntar y resolver todas nuestras dudas. Os esperamos a todos!!!!!!! Más info en www.nopsystem.com, en facebook - tú Pinchas- o al teléfono 625422849
Demonios de imágenes... desde luego es una de las aventuras que más llaman la atención. Espero que algún año pueda planteármela. El veneno ya lo llevo dentro.
Hola Berninateam no se si te acordaras de mi, un dia hicimos una ruta que pasaba por sant miquel del fai con manu360, bueno aquí lanzo mi pregunta. Que tipo de entreno hay que seguir para hacer una travesia como esta?
Hola!!!!! por supuesto que me acuerdo, ( aquel día lo pase fatal, no tiraba ni con gasolina, jeje ) , el tipo de entrenamiento es difícil de decir, depende de cada uno, sobretodo del tiempo disponible y de tus objetivos. En mi caso particular, mis objetivos los tengo muy claros ACABAR y DISFRUTAR, por ese orden, en el blog y la Wep de Nopsystem pondremos un entrenamiento genérico, pero muy completo, para que el que quiera o pueda tenga una base ( creemos que muy buena ) para poder afrontar con ciertas garantías, una prueba por etapas de estas características ( a nosotros, nos fue súper bien para las dos TITAN DESERT ) , aunque la MBC es mucho más dura, por ese motivo, nuestro preparador físico, nos esta elaborando un planin de trabajo muy completo, es licenciado en INEF y ademas Triatleta. Lo más importante es que te hagas una prueba de esfuerzo, antes de empezar a entrenar en serio y otra antes de la carrera, para ver como estas físicamente y tener un control medico. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa, me llamas y quedamos para salir o aclarar las dudas que tengas. Recuerda que el día 28 de Octubre de 2011, se hace una presentación de la MBC 2012, en la tienda TONABIKERS, en Tona, cerca de VIC ( Barcelona ) donde podremos preguntar todo lo necesario. Saludos y me alegro mucho PD. te mando un privado con mi telf.
FELICIDADES A LOS DOS!!! Anima a tus amigos que se apunten al foro para que nos den algun consejo y compartan su aventura con nosotros. Un saludo
Yo acabo de volver de mongolia, hicimos la misma ruta pero en plan turismo. es muy bonito y la organizacion muy buena. los recorridos no tienen demasiados desniveles, pero puede haber viento, frio, lluvia...en fin una aventura! animo a los que vais en 2012