Hola a todos, yo tambien estoy apuntado a lo que sera la experiencia más espectacular de mi vida. El año pasado hice la Titan, pero las sensaciones, motivacion i la ilusión con la que afronto este reto no tienen nada que ver con las del año pasado, empezamos bien !!!! Aprovecho para comentar que nuestro fisio en Titan ha puesto en marcha una empresa de servicio integral en competiciones: asistencia mecanica, fisioterapia i todo lo que nos pueda hacer falta en grandes carreras . Un gran acierto, yo ya he hablado con ellos para contratar sus servicios para Mongolia. Su nombre: +Quebici.
Espero que sean unas motivaciones muy fuertes, por que se las trae la "carrerita" jejejejej por mi parte estoy muy ilusionado y motivado, pero tengo dos bultos en el cuello, que no se que serán, jejejejej +Quebici todo el equipo son fantásticos y sobretodo grandes profesionales, por lo que ser, también estarán en la TITAN 2012 Saludos y Pedales
Mongolia Bike, Mongolia Bike..... uy, uy, uy.... jajaja. Esto está al caer. No se si será 2012 o 2013, pero es lo que dicen por aquí, el veneno lo llevamos dentro. Suerte y mucho ánimo para entrenar a todos/as los que vayan en 2012.
Porque no les dices a tus amigos que se conecten y nos ds informacion para los que vamos a ir en la edicion 2012.?? Gracias un saludo
BUenas Jhon!! Ante todo felicidades. Yo soy tambien uno de los que ya estoy inscrito. Que consejos nos darias para este tipo de evento??? Una de las cosas que mas me preocupa es que cantidad de agua llevas desde la salida para saver si hace falta el camelbac. Las diferencias de temperatura durante una etapa son muvhas??? y desde la primera a las otras???? Un saludo y gracias.
La verdad que la ruta es alucinante....y las variaciones térmicas, de paisajes, puff de todo...vamos los que vayais allí comprobaréis de primera mano con el lujo que vivimos aquí y lo tontos que somos muchas veces quejándonos de vicio. Estoy pensando que ahora que soy joven tengo que aprovechar, que luego de fiesta dices que has ido a Mongolia y ganas puntos para entablar conversación con las chavalas jejeje. ¡Saludos!
Hola Tauern!!!! En las comidas que os daban de comer??? La asistencia mecanica de la organizacion que tal esta?? daba tiempo para todas las bicis?? Un saludo
No si yo no fui, ha ido un amigo de mi grupeta, pero yo no...todavía. Pero me dijo que de organización si estaba bien, duermes en tiendas de campaña y lujo obviamente no hay absolutamente nada. Un día estas a 40ºC y al día siguiente te levantas con el paisaje nevado y temperaturas -0ºC. Un día vas por el desierto del Gobi y al otro vas por un paisaje completamente distinto. Vamos por lo que me comento, digamos que es una carrera de contrastes en todos los sentidos. Pero vamos, si tienes la oportunidad de charlar con alguien que haya ido, desde luego que te va a aconsejar mejor que yo. ¡Saludos!
Buenos dias Tauern!!! Gracias por la informacion. De todas maneras te agredeceria mucho si ves a tu amigo y le puedes informar del foro para que nos heche una manita.... :clap Si se conecta le machacare de preguntas:-D Si no puede tranqui. Un saludo y gracias
Confirmado: edición 2012 1400Km en 10 días desnivel positivo 14000 mts Me voy hacer el testamento, pero en bici, que así entreno, jejejejej
Que envidia sana me da leer estos post de la gente que va a vivir esas experiencias tan inolvidables y tan bonitas. Ojalá algún día pueda correr algo así, como me toque el euromillón... son de las cosas que aría fiiijo y sin pensarlo!! mucho ánimo a los que afrontais estos retos y no olvideis de vivir esos días mágicos que al fin y al cabo es lo que cuenta!! Saludos
+1 Con la suerte que este año soy de los que esta ya inscrito y salvo fuerza mayor alli estare. Un saludo , a ahorar y a jugar a lo loteria para poder hacer una o varias de estas carreras.
Uff...tiene que ser algo especial estar en esa lista por todo lo que significa! ¿Por qué empiezan los dorsales a partir del 8?, ¿reservados para participantes del año anterior?
Carai es algo que cada vez que sales a entrenar te entra un gusanillo..... Si la seguramente la organizacion se reservara el 1 para el ganador del año pasado y supongo que para algun invitado o compromiso que tendran. Un saludo Has visto mi dorsal???? es el 13 espero que me de suerte.
Estoy con Marcel, serán para invitados o algo así. Que se siente? Ilusión, motivación, superación , es una aventura controlada, pero son muchos días y unos paisajes..uf! sin comentarios. Marcel, recuerda que mi dorsal va antes,,,,jajajajajajajajajajaj