¡Seguiré vuestras evoluciones con mucho interés!, para los "globerillos" a los que nos gustan estos retos sois semi-dioses de carne y hueso Cuántos no os hariamos con gusto de mochileros
MONGOLIA BIKE CHALLENGE 10 etapas en 10 mundos distintos. A continuación te presentamos detalladamente todo lo que debes saber sobre todas las etapas de la Mongolia Bike Challenge. Como sabrás, estamos hablando de una evento único en su género; pero sobretodo de una ocasión única de poder competir con tu bicicleta en Mongolia. Hemos diseñado el recorrido que todo apasionado ciclista puede desear en la misma competición, la Mongolia Bike Challenge ofrece: desierto extremo, puertos de montaña, cursos de agua cristalina y paisajes de una sobrecogedora belleza. El recorrido será un total de 1400 km dividido en diez etapas con un total de 14000 m de desnivel acumulado. Todo el recorrido estará señalizado con flechas. Cada participante estará obligado a llevar consigo un GPS. Los atletas podrán descargar los tracks de la Mongolia Bike Challenge directamente en esta web. Descarga todas las etapas en formato KMZ Etapa 1 - 30.07.2012+ INFO Salida:Ulaan Baatar Llegada:Tull River Distancia:119 km Desnivel de subida:1630 m Gran premio de la montaña:2 Dificultad técnica: baja Esfuerzo físico:medio Hora de salida:07:30 Tiempo máximo de etapa:8 h. Hora límite de llegada:15:30 Descripción. La tercera edición del Mongolia Bike Challenge saldrá de la plaza central de Ulaan Baatar: Sukhbaatar Square. Los primeros 25 km serán a velocidad controlada y bajo escolta policial a lo largo del todo el tramo en asfalto. 
Será una etapa rapida gracias a un fondo compacto pero marcada para un sucesión continua de rompe piernas que iran de un minimo de uno hasta un maximo de seis km.
Desde el km 50 en adelante, nos encontraremos con el paisaje típico mongol contornado de las tipicas tienda nomadas, gers, y rodeadas por verdes praderas y de hermosas montañas a cada lado.
Yo he corrido y TERMINADO la TITAN, y creo que es bastante mas duro, pero igual de bonito, salvando diferencias de paisaje. Datos la TITAN DESERT ............................MBC Km 600....................................................1400 Días 5 ........................................................10 Desnivel + 2000 mts Aprox.......................14000 ¿ que opinas ? Dato curioso el 72% de los participantes que han terminado la TITAN no han terminado la MongoliaBikeChalenge. Espero estar en el porcentaje que termine, y si es VIVO, será la repera..... Saludos y muchos pedales
Hola stumpi, lo pregunto y te contesto. ¿ al final TITAN o no ? estaría muy bien tenerte de al lado en Mongolia.
COMUNICADO MBC Debido a compromisos internacionales, que suspendida la presentación en Tonabikes, cuando tengamos confirmación de la nueva fecha, os lo digo
Tranquilo Eduard me encataria y no me sabria nada mal que llegases antes que yo, siempre que yo la acabara tambien. Si los que esten delante son conocidos mejor. Yo creo que este numero me dara suerte. Un saludo.
Estoy deacuerdo con Berni Locos muy locos. Por lo de mochilero no se deberia de ser el mochilero pero haremos lo que podamos. Un saludo
Sinceramente esta no la he hecho nunca la Titan si pero por lo que parece esta sera bastante mas dura. A parte del fisico la cabeza sera muy importante. Un saludo
:clapPRESENTACION DE LA MBC EN LEON Si quieres participar en la Mongolia Bike Challenge 2012 y estais interesado en recibir mas informacion, estais invitados a la presentación que BICICLETAS CARLOS organiza en LEON. El próximo día 21 de Octubre 2011 a las 20:00 en el CEAR de Leon ( C/ Jesuitas, 13), para informarte de todo lo que conlleva este gran y epico evento. Si quieres asistir, haz tu reserva. Las plazas son limitadas !!! Todos los que acudan a la presentación, participaran al sorteo de un CASCO ORBEA ODIN y de un sillin SELLE SMP marcado MBC Info y Reserva: 987-22 60 22 / 634287506
Hombre Stumpy `por una carrera asi merece la pena hacer lo que sea...... no???? Me das un miedo Pere, porque el otro dia te vi muy fino, y se que estas solo al principio de tu nuevo plan de entrenamiento cuando acabes como estaras?? Te veremos pasar???? o solo te veremos en los primeros de la salida y cuando lleguemos nos esperaras en la linea de llegada ya duchado y con la bici lista???? Un saludo Maquina
Madre mia, lo que daría por tener el tiempo, pasta y sobre todo, forma fisica suficiente como para hacer esto!!!! no quiero ni pensar como debeis estar físicamente los que vais alli!!! vamos, que le dais un guantazo a Terminator y le desenroscais la cabeza!!!! jajajajajaja Que envidia, sin duda un experiencia para contar algún día a tus nietos..... estaré pendiente de las crónicas venideras!!!
La carrera es en Agosto, VACACIONES!!! ( supuestamente ) la Pasta, es lo complicado, la forma física es fácil, entrenar mucho y con calidad, en la web de NOPSYSTEM, pondremos un plan de entrenamiento muy "divertido". Y dentro de mucho, mucho tiempo, espero poder contarlo a mis queridos nietos, jajajajajaj pero primero tengo que salir con vida de esta y alguna otra, jajajajaaj Saludos PD con la bici que tienes ( si es la del avatar ) no estas mal servido y puedes venir.
Ja ja fino, lo que se llama fino..... aún no es la palabra correcta. De momento y en el tiempo que hace que nos conocemos, soy yo que no te he visto pasar a ti. Salu2