Oye, pues lo del plan de entrenamiento del que hablas me interesa mucho! intentaré estar al tanto cuando lo publiqueis
No Pere te equivocas este año en la primera etapa de la Titan yo estaba tirado bomitando:???: y en esto que levanto la cabeza para cojer aire, te veo pasar:clap, fue lo que me dio animos a acabar. Je,je,je. ( te debo una):amo Si cierto, te falta un poco pero....... Si antes andabas lo que andabas la pregunta es: COMO IRAS AHORA????? Y lo temible es: COMO IRAS EN 4 o 5 MESES???? Un saludo
No te preocupes este año tienes ventaja solo hace tres semanas que he vuelto ha entrenar despues de 4 meses practicamente sin hacerlo.:razz::biker Un saludo
Hola Pere, nos veremos en más cursos de orientacion, no???? porque macho estoy más perdido en el tema !!!!!! en fin hay que entrenarlo tambien. Un placer tenerte en este foro!!!! chicos tenemos a Stumpi o sea tenemos alo Crak !!!! hagan juego !!! un saludo a todos.
Lo bien que me lo pasé en el curso de gps....La verdad es que habia un grupo muy guapo. Supongo que habrá alguno mas y yo volveré a estar. Jep.. Aqui de crack o lo somos todos o ninguno. Salu2. Pd: ya lo iré recordando, pero el 11 de diciembre teneis la marxa x parelles a LLagostera. Os esperamos a todos.
Hola a todos, como podriamos hacer para que todos los inscritos españoles estuvieramos en este foro??? igual lo podrian poner en la pagina oficila de la MBC. Eduard tu podrias tirar un cable????
Bueno, bueno, bueno, ya hay 34 inscritos a dia de hoy. Tengo la sensacion que este año se llegara al tope de inscripciones, y esto es una buena señal. Por cierto alguien sabe si hay algun reportaje de la Mongolia de este año en alguna revista??? Un saludo
Hace un ratito, me acaba de llegar mi maquina de tortura, EL RODILLO, jejejejeje lo que hay que hacer para entrenar!!!!!
En que numero. El de el mes pasado salia nada muy poco. ---------- Mensaje añadido a las 07:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ---------- Ahora sabras lo que es sufrir. jejejeje
Hola Qué nivel tienen los participantes? Son superhombres o hay gente normal que las pasa canutas y llega tarde? Me gustaría apuntarme, pero me da miedo llegar cada día solo!!!!
Si quieres te apuntas y compartimos Km en la cola, supongo que hay de todo, los 5 primeros que corren demasiado, un grupo grande que va en medio y un grupito ( como yo ) que va a lo suyo. Haber si te animas. En la revista BIKE de este mes sale el reportaje de la MBC y unas fotos de los canadienses de NOPSYSTEM ( un poco de publi. Jejjeje) Saludos y pedales
Buenas Caravias!! Yo no he estado nunca en esta carrera, pero, decirte tambien que habra unos pocos superhombres, el resto somos mortales normales que entrenamos lo que podemos para poder acabar lo mejor posible. El nivel de entreno no lo se pero si tienes que dedicarle una horas a la semana. Si no tienes mucho tiempo para ello hay gente que se dedica a entrenar y estos te sacan mucho rendimiento aunque entrenes pocas horas. Yo no dispongo de mucho tiempo aunque algunos dirian que miento y otros que es poco, pero tengo una entrenadora que me ha hecho una planificacion para la mongolia y la verdad es que estoy sumamente satisfecho. Lo que seguro te puedo decir es que tengas el nivel que tengas ahora por poco que sea aun estas a tiempo para hacerla y acabarla dignamente. Un saludo y espero que te aclare algo.