Y que diferencia hay entre el Campeon del Mundo y el Campeon de la Copa del Mundo ?? Porque segun el enlace que te pongo, el campeon es Aaron Gwin. http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MTUxNjU&LangId=1 ( clica en Downhill )
no se si sere listo o no, pero no me atreveria jamas a corregir a nadie, sin tener ni idea de lo que hablo. por cierto la valentia, no se demuestra corrigiendo a nadie. para tu informacion la copa del mundo la gano Aaron gwin, que es una serie de carreras en las que vas puntuando. El campeonato del mundo, es una unica carrera, que el que la gane sera campeon del mundo, y gano Danny Hart, en Suiza. De nada.
Ya veo que no sabes leer tampoco. Pues para mi el ganar una unica carrera no te hace campeon del mundo, el autentico campeon es el Aaron Gwin.
se a donde vas y no quiero entrar en tu juego. saludos. para ti, tu mismo puedes ser el campeon del mundo, pero para la UCI y el resto de mundo , el campeon del mundo se llama Danny Hart.
Primero, el juego lo has empezado tu con tu palabreria de listillo y segundo como no sabes leer pues no puedes ver el enlace anterior con las posiciones finales del campeonato.
Genteeee el post no está para saber quien sabe mas de la copa del mundo sino para aconsejar de la bici que se quiere comprar un compañero!!! Yo he visto las 2 bicis en persona pero ninguna la he probado.Sólo te puedo decir que hablé con un rider de la WC que corría con Mongoose y me comentó que allí por su pais Mongoose era como una marca tipo...De el Corte Ingles o supermercado...Con buen montaje quizás pero no una marca muy reconocida,pero claro,Andrew Neethling la ha llevado por la Wc como la seda,auque ese tipo de datos te tienen que resbalar,ya que hasta el cuadro mas penco lo preparan a tope y con unos settings que le da mil weltas a cualquier pepino de los nuestros jejejeje. Yo personalmente prefiero la Glory,pero guiate por la que más te guste y no te equivocarás Un saludo y suerte!!
Para mi, lo mas importante en descenso es un buen "chasis", suspensiones y frenos. En chasis no hay camparacion, y las horquilla, depende a que nivel te muevas, con una rc, mas que suficiente, los frenos ya a tu gusto... El resto, manillar, sillin, tija, bielas...para que dejarte dinero en eso, en descenso?? ya la iras equipando segun tus gustos y necesidades, pero para mi entre giant y mongoose, no hay color, ni debate existente..... tengo una wilson 4, he probado la glory de un colega (con boxxer), va mantequilla....., y curvetea de lujo p.d elegir una bici por la estetica general lo puedo llegar a entender aunque no lo comparto, pero por lo de los colores.....
Entre esas dos, la glory!!! Pero deberias de abrir mas el abanico y mirarte otras marcas tales como yt, ya que es barata, buena, de confianza y la yt tues 2.0 es un pedazo de pepinaco por 2500 euretes..... Por el montage de esas dos, esta claro que me pillaria la mongoose. Lo malo es que para venderla pues no tiene mucha salida...
Estoy seguro de que podéis solventar ese absurdo problema por mensajes privados o quedando en Zaragoza.
*****, sinceramente, sois un poco idiotas los dos y creo que no soy el unico, dejad de discutir **** que por una tonteria asi no merece la pena, decidle más bien al chaval que comprar en vez de discutir como crios
Vaya chorrada de discusión tenéis montada aquí sinceramente, como ya han dicho hay dos competiciones: -COPA DEL MUNDO: Varias carreras, sistema de puntos, el que más puntos tenga al finalizar se proclama CAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO -CAMPEONATO DEL MUNDO: Una sola carrera, el más rápido se proclama CAMPEÓN DEL MUNDO Independientemente de como lo quieras interpretar, danny hart es campeón del mundo. Respecto al post original, yo si fuera tu me basaria en un 60/70% del cuadro y un 40/30% en componentes, que lo de la estética sinceramente...cuando tu bajas la bici no la ves, y lo que quieres es bajar disfrutando tu, no el que vea tu bici asi que creo que es totalmente secundario. En principio fijandome en eso, yo me quedaria con la giant, pero investiga más cosas de cada una, un sistema de suspensión es una cosa muy variable e influyen muchas cosas, y ya que es un gran desembolso, mira bien antes de decidirte. Estos dos links son de otros años pero puede que igualmente te sirvan de ayuda. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/11/mongoose-bootr-2010.html http://linkagedesign.blogspot.com.es/2009/05/giant-glory.html Un saludo!
Visitar Leon. Morcillas, vinos del bierzo y buen queso es lo que tenemos JAJAJAJA. Ahora enserio, ¿es una broma?, quiero decir, la discusion no va enserio no? . Porque vamos, el chaval ha preguntado por 2 bicis y lo unico que leo son tonterías. Bueno, al grano. Mira tio, si yo fuese tu por el precio en el que te mueves me pillaria una de estas 2 bicis: Ktm aphex o massi toro dh. Son opiniones personales, pero me parecen 2 peazo de cuadros a muy buen precio. Un saludo P.D: no quiero venir de bueno, pero haya paaaaaaaz, que aqui todos somos colegas, a todos nos gusta lo mismo y estamos para apoyarnos, ademas, da igual que haya ganado danny hart, aron gwing o mi **** abuela en monociclo, lo importante es salir ahi fuera y pasarlo teta. Un abrazo pa´los riders que gozan de montar....y de andar en bici JAJAJA
la verdad eske he preguntado por yt y si ,tan muy bien y muy baratas pero en las tiendas de aqui no me la consigen.y tengo una bici que vender y en tienda me la recojen. tb vi una ktm y una msc pero no me convencen mucho las dos por 2500 un poco mas. la verdad es que ya me he decidido por la mongoose. esta semana me llegara y el finde la probare porsupuesto, y ya os comentare como va ggg http://www.youtube.com/watch?v=kYIS...DvjVQa1PpcFMpo2sljdkyC7eGAEFTdOR_9z9f7IEimwk= os dejo un video mio y de un colega en vallnord el verano pasado
http://www.youtube.com/watch?v=J0wb...DvjVQa1PpcFMpo2sljdkyC7eGAEFTdOR_9z9f7IEimwk= este es en manzaneda tb el año pasado
a todo estoo gracias por las opiniones no soy muy habitual de los foros pero la verdad,en este caso no ,porque estoy decidido,pero es de bastante ayuda saber de opinones de otra gente gracias denuevo
Amén, son dos cosas totalmente distintas! Por ejemplo, para correr el campeonato del mundo debes ir invitado por la uci (no te sirve el tema puntos uci), mientras que para correr la copa con tener los puntos uci suficientes te basta. Aaron Gwin, campeón de la copa del mundo, y Danny Hart campeón del mundo, no hay más.