Uffff que bonita!!!! Le queda bien hasta el Vetta, y eso que nunca ha sido uno de los sillines que más me gustaban. El peso también es tremendo
A mi me gusta... y no puedo decir otra cosa porque se parece mucho a mi Litespeed! Me hubiera encantado tener esa SID para la mía
Pues a mi-sere raro- me encanta la bici con las letras originales naranjas, ademas para unos cuadros somos puristas hasta las pegatinas y para otros nos da igual cambiarlas....
Está genial!! Ese cuadro es una maravilla aunque yo le pondría sus vinilos. Unos puños negros le quedarían mejor. Que la disfrutes.
Cierto que es una putada lo que dices de las pegatinas, lo del word art y que no merece llevar ese nombre este cuadro, pero el toque naranja le queda muy bien. Ya que le has puesto todo M950/2 le pondría tambien las bielas y el desviador, que quedan de cine en las bicis de TI. Lo que si es cierto que no seria tan original. Uas syncros o esas tune negras quedarían fenomenal tambien, y sales de la monotonía del 952. Otra cosa que me asombra es el peso de la horquilla. Cómo es que 15 años más tarde, el peso de la SID sea 400 grs más que la primera generacion? Y de dejarla rígida total... la verdad que como la P2 no hay ninguna. Quedan de fabula.
Alguno que este puesto en esta marca me puede decir si este cuadro existe con dos tipos de punteras traseras? lo he visto con dos "agujeros" como la que presenta Calberte y con uno solo tambien. Calberte: ¿como es el número de serie de tu cuadro?
Mi numero de serie es BM18107 y el de otra Mongoose del 99 es BM18344. Mongoose hizo (en realidad fabricados por Sandvik) estos cuadros solo 3 años en el 1999 2000 y 2001. El mio es del 99 y las del 99 tienen dos agujeros en las punteras tanto el dx 10.9 como el 10.7 (igual cuadro que el 10.9 pero con distinto montaja). Las del 2000 rigidas, segun lo que veo en el Catalogo, siguen tenindo la puntera de dos agujeros igual que el 1999, pero la dx 10.9 y la dx 10.7 el tubo horizontal es ovalado. la dx 10.5 es igual cuadro que el del 99. Todas tienen grabado en el cuadro en pulido en el tubo horizontal y en las vainas "Titanium". En este año sacaron una Soft tail (suspension trasera sin pivote articulado ... muy poca suspesion) que era el modelo ST 10.7 y este si que tiene la punterade un solo agujero. En el 2001 Sacaron solo dos modelos de Tiel Triomphe (creo que el mismo cuadro que el dx 10.9 del 2000) que parece que tiene dos agujeros en las punteras y el Massif que es equivalente al dx 10.5 del 2000 y parece que solo tiene un agujero en las punteras y tiene un grabado en pulido en el tubo de la tija. http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?year=2001&brand=Mongoose&model=Massif#.UurQg7SBPQE http://www.bikepedia.com/QuickBike/...01&brand=Mongoose&model=Triomphe#.UurQxLSBPQE Por lo que dices el cuadro de un solo agujero en la puntera, puede que sea al Mongoose Massif del 2001
Gracias. El asunto es que tengo apalabrado un cuadro "mongoose" dx 10.9 del 99, que no tiene ninguna pegatina, totalmente limpio. Su nº de serie es BM 2027. En eso coincide, según tu me dices y habia consultado en diversas fuentes. Unicamente tenia mosqueo por lo de las punteras, puesto que se ven de dos tipos en varios cuadros que habia ojeado por la red. Lo del grabado titanium, en las fotos que yo tengo no se aprecia. Pediré mas fotos. Saludos.
Preciosa, para mi gusto le pondría la Mag21 (me vais a matar) aunque fuese con V. Y los Onza, ¿Que decir? Yo también los tengo amarillos y me encantan.
Me tiene loquito esa sid. Quien pudiera...te ha quedado muy chula la bici. Aguantara cualquier rally!