Mongoose Iboc Comp

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by xagile, Feb 20, 2014.

1. xagile

xagile Miembro activo

Para nada tio, aquí estamos para sumar, hasta ayer yo no sabía prácticamente nada de esta marca de bicis, o sea que cualquier aporte es bien recibido.

2. xagile

xagile Miembro activo

barca.jpg puestasol.jpg cesped.jpg farola.jpg frenos.jpg manillar.jpg mongoose.jpg noctur.jpg

Hoy ha salido por fin del zulo y ha visto la luz la Mongoose. He rodado lo justo para ver que tal estaba todo ajustado y los posibles fallos, y solo decir que me ha dejado boquiabierto esta pequeña maravilla. A falta de ajustar un poco mejor los cambios, casi casi lo tengo, pero faltan pequeños ajustes, seguramente tendré que cambiar la piñonera, pues los pequeños saltan un poco, la bici me ha dejado un muy buen regusto, ya le he alzado unos pedales automáticos para probarla un poco más a fondo y sentirme como Tomac :D:D:D. Me he permitido la deferencia de tunearla un poquito con la funda blanca que pasa por la potencia, pues es un detalle que me ha apetecido resaltar.
    Espero que os guste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Te ha quedado una clásica de gama media apañadisima...
    Ajustando y engrasando rodamientos y cambiando piñones, platos y cadena, hay bici para un montón de km.

Bonitas fotos por Forum- playa de la Marbella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Qué recuerdos!! Yo la tuve, me la compró mi padre nueva y si mal no recuerdo pagó 81 000 pesetas

• Útil Útil x 1

Share This Page