Según creo el mío es del 99, miraré el número de serie por si se puede averiguar algo. De momento dejaré el adaptador trasero de disco. Tengo que quitar los pivotes de freno, pero no tengo los tornillos para tapar el agujero, por eso no los he quitado. Y el cierre tienes razón, lo llevo al revés, lo daré la vuelta. Espero ver pronto tu montaje. Si puedes subir el catálogo escaneado estaría bien.
Ahí voy yo también. Tengo una con V que frena más que otra con discos Xtr. Pero bastante más. Y conste que soy claro defensor de los discos, pero no para cualquier bici. De todos modos, es al dueño al que le tiene que gustar ;-)
... por lo del cierre de la tija sillín, en muchas bicis lo llevo al revés (con el tornillo de cierre donde no hay el corte del cuadro), así cierra "redondo" sin pinzar la tija... una manía mia, pero que evita marcas... Del montaje no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos... Este montaje todavía no es el definitivo, pero se le acerca
aunque no sea el definitivo te ha quedado muy bien, esa horquilla no le queda nada mal a la mongoose y los otros componentes en negro tambien conjuntan muy bien, y las bielas son magnificas, siempre me han gustado,perfectas para un montaje neo retro