Cuales son las diferencias entre montar un manillar plano y uno de doble altura ?? quiero decir en que se nota, en la conducción, en el control, la maniobrabilidad, e.t.c. o elegir un tipo o otro es mas bien por el estilo de MTB que se practique.
Creo que sobretodo se nota en la postura de conducción, que vayas mas o menos comodo, y esto tambien se puede modificar con la potencia, separadores... El control y la maniobrabilidad tienen mas que ver con la anchura del manillar si no me equivoco. Por cierto, es dificil encontrar manillares planos anchos, no se por que...
Bien aventurados los que disponen de tiempo por que de ellos sera el reino del foro :alabando Es broma, gracias.
BUenas. En las bicis riguidas me gustan más los manillares planos, si lo quieres más alto pues le pones una potencia con más angulo, en las dobles que no sean de rally pues uno que no sea plano. La altura total del manillar la puedes lograr con potencias con más angulo, más separadores si te permite la horquilla etc. çSaludos.