1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Monitor spining o ciclo indoor

Tema en 'General' iniciado por aironsai, 9 Dic 2010.

1. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Hola, estaba planteándome sacarme el curso de monitor de spining o ciclo indoor, pero no sé como está el panorama laboral en este tema. Es complicado encontrar trabajo de ésto?

Saludos

2. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. aironsai

Me Gusta recibidos:
    259
    Gracias por la respuesta, he estado mirando precios y fechas de los cursos en varios sitios, pero lo que quería saber, es antes de hacer el curso si luego se encuentra trabajo, o el mercado laboral en este área es complicado. Supongo que algún monitor de spining que me pueda informar habrá por el foro.
    Saludos

4. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola otra vez, me imagino que el tema laboral alcanza a todos los sectores, habrá de todo para todo, sobran conductores, carniceros, carpinteros, y me imagino que monitores tambien, pero si puedes hacerlo hazlo, siempre lo tendrás como otra opción, si es lo que te gusta, yo soy carnicero y para encontrar un puesto por aquí está casi imposible, me saqué los carnets de camión y autocar, y hoy mismo he empezado a trabajar en una empresa de autocares, y eso que sobran chóferes por todos lados, pero siempre hay el golpe de suerte, saludos.

5. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en mi gimnasio en Valencia hay cola para ser monitor no se en el resto de sitios pero por lo que me ha comentado el monitor hay un huevo de peña pendiente, y eso que solo te pagan por clase realizada, que no es ningun chollo, mira en tu zona a ver que tal

6. aironsai

Me Gusta recibidos:
    259
    Gracias por la info!
    Pues si la cosa por Madrid está igual creo que no haré el curso, por que son 400 / 500 euros, y si después de hacerlo voy a estar igual creo que no me compensa. A ver si algún monitor de Madrid me puede decir como está el tema por aquí.

Saludos!

7. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor seria informarte preguntando a algún profesor o incluso pásate por algún gimnasio y les preguntas a ellos también

8. aironsai

Me Gusta recibidos:
    259
    Si, será lo que haré.

Gracias

9. CHEMAPIKADO

CHEMAPIKADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sondea en cuatro o cinco gimnasios, a ver cómo lo ves.

Compartir esta página