alguien a cojido la misma talla que en su ropa de bicicleta o hay que cojer una talla mas o una menos. Mido 1,72 y peso 81, estoy un poquito fondo ^_^
Yo compraría Joma para ropa de atletismo como mallas y zapatillas y Taymory para ropa de ciclismo y triatlón.
Después de la nueva normativa de la FETRI el mono de Joma se ha quedado obsoleto, a no ser que solo se corran pruebas no federadas, ya que la cremallera tiene que ir por la espalda ,eso creo entendido.
yo lo pedi ayer cuando me llegue os digo como me queda, al final 32€ y lo de la cremallera delante lo llevan muchos ,inverse, spiuk...voy a mirar la normativa a ver
El tema de la cremallera solo aplica si compites en Élite o Grupos de edad en competiciones oficiales.
Pero si t soy sincero, que mas da que en una competición lleves la cremallera atras o delante, yo creo que es una gi li po llez de norma, parece que lo acen para jo der
b) Los deportistas deben cumplir con los siguientes requerimientos de uniformidad (i) Los deportistas deben llevar el uniforme durante toda la competición y la ceremonia de entrega de premios. (ii) El uniforme debe cubrir el torso completamente en el frente. La espalda puede estar descubierta de la cintura para arriba. (iii) Los brazos, por debajo de los hombros, deben estar descubiertos. El Delegado Técnico puede autorizar que sean cubiertos atendiendo a las condiciones climatológicas. Los trajes de neopreno, cuando esté autorizado su uso, debe cubrir los dos brazos, pero no las manos. (Este apartado no es de aplicación en las competiciones de Triatlón de Invierno). (iv) No está permitido cubrir las piernas por debajo de las rodillas cuando el uso del traje de neopreno no esté permitido, pero sí lo está en la natación cuando el uso del traje de neopreno esté permitido y el atleta lo use para el segmento de natación. También está permitido en el resto de segmentos. (v) Los uniformes de una pieza son aconsejables. El deportista debe tener el torso cubierto durante toda la competición. (vi) El uniforme debe llevarse sobre los hombros durante toda la competición. (vii) Los deportistas Cadete, Júnior, Sub23 y Élite, tienen que llevar el mismo uniforme desde el inicio de la competición hasta la finalización de la misma, en competiciones de distancia estándar o inferior. (viii) Las chaquetas para la lluvia o el frío, están permitidas cuando el Delegado Técnico lo autorice. En ese caso deben tener el mismo diseño que el uniforme de competición, o ser transparentes. (ix) Prendas de manga larga y pantalones están permitidos para la ceremonia de entrega de premios, siempre que sean identificativos del club. (x) La publicidad está permitida en la indumentaria del deportista siempre que no interfiera en las labores de identificación o control de los oficiales.
Me lo quiero comprar, ace poco que estoy empezando a correr para intentar acer alguna duatlon que otra, pero todavia no e echo nada, me gustaria comprame este mono por su bajo precio, pero claro nunca e tenido uno y no se mi talla en estas cosas. A mi en verdad me sobran 10kilos xD o almenos 5kilos, pero me esta costando mucho perderlo, sobre todo por que no me miro en la comida, aunque ago mucha bicicleta, en la comida no me miro y to lo que pille me lo como xD Por cierto que talla teas pedido, aunque yo con 10 kilos mas que tu fijo que tendria que llevar 1 si no 2 tallas mas que tu.
Me acaban de escribir de twinner que es donde hice el pedido y me dicen que esta agotado el mono ,que no les llega hasta dentro de un mes, he anulado el pedido y mirare en tienda fisica o un inverse air que estan por 59€ y ademas son para tri no como joma que solo son para duatlon
creo que me compro el inverse air, esta muy bien de precio esta indicado para triatlón es una marca de prestigio y además con la guía de tallas que tiene me da mas confianza que el de joma que pedi la M pero sin convencerme 100%
Los Inverse hay algún sitio a parte de la web donde conseguirlos? En Barcelona solo conozco Esportissim, pero veo los básicos solo y me gustaría uno mejor.
hombre en teoria un mono de tri, tambien valdria, y en teoria o al menos en mi parece seria mas comodos, con eso de que los monos estos de tri se mojan, deben tener un mejor material para secar durante la carrera y transpiracion, por que seria muy incomodo ir todo el rato con el mono mojado, aunque a no aver echo nunca tri, no se si el mono llega realmente a secarse o esta bien contruido para que la badana no llegue a asober agua, o no se como lo aran, lo que esta claro que si se lleva mojado tiene que ser algo incomodo. Y en la duatlon ayudaria a ir mas fresco y que transpirase mejor la calor.
Midiendo 1,88 y con 87 kgs de peso, ¿creeis que debería de tirar a por la XL en lugar de la L? Gracias y saludos
Sin embargo en mallas de running gasto una L, al igual que en casi toda la ropa. Estoy bastante indeciso!
yo con 1,81 y 81kg, la L me queda bien, pero no demasiada apretada, asi que puede ser que te venga bien la L.
Finalmente he pedido el Rogelli Florida, en talla L, por 39,90 más7 de gastos de envío. A ver que tal va.