1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Mono Minimal GOBIK

Tema en 'Textil' iniciado por Primeramuga, 16 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    13.146
    Me Gusta recibidos:
    10.333
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    Mono Minimal Gobik

    Mono modelo minimal talla S, parte superior en lycra como el modelo Cx Pro y parte inferior Absolute con la nueva badana K10.

    Lo vendo por exceso de ropa, tiene 2 puestas así que está impoluto, el ajuste es perfecto como una segunda piel.

    Precio 95€ envío certificado incluido.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Precioso. Suerte Con la venta. El diseño es brutal

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    13.146
    Me Gusta recibidos:
    10.333
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    En principio reservado :)
    La verdad que es una prenda top pero 2 monos ya van a ser demasiados jeje
    Un saludo crack !!
     
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    13.146
    Me Gusta recibidos:
    10.333
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    VENDIDO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página