1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues bueno, me hicieron una analítica la semana pasada y me han dicho que tengo este virus pero esta remitiendo (ya ha alcanzado su punto máximo).
    Tambien me han dicho un mes de reposo sin hacer nada de ejercicio, cosa que conozco a otros ciclistas que lo han tenido y han seguido entrenando.
    En el libro de Medicina pone reposo, pero yo me encuentro perfectamente, de hecho he seguido entrenando hasta el dia de hoy.
    ¿Que deberia de hacer?, entreno segun mis sensaciones o mantengo el reposo?

    UN SALUDO Y GRACIAS.
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no la he tenido, pero por experiencia de un amigo, tómate ese mes de reposo que te han recomendado. Si no la curas bien, tendrás recaidas, y lo alargarás una barbaridad.

    De hecho, si buscas información por internet o en libros de medicina, verás que el tratamiendo es únicamente sintomático y reposo, como una gripe.
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    GRacias por el consejo, pero el tema está en que cada vez está disminuyendo más y ahora me aconsejan el reposo, cuando lo tuve en Diciembre yo seguia entrenando pero me encontraba más cansado y no me dijeron nada, ahora me encuentro bien y me dicen esto....Los valores son bajos, pero si por sensaciones me encuentro bien, deberia de hacer ese reposo?
    UN SALUDO.
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo no jugaria con una mononucleosis, si la tratas con reposo es una tonteria de enfermedad pero si te pones a hacer ejercicio ten cuidado porque en casos se complica muchisimo y puedes llega a tener problemas graves en el higado.
    Un mes no es nada, asi que dedicate a descansar y a recuperarte bien.

    Ah! y no beses a nadie estos dias! ;)
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejeje...si creo que me la ha pegado mi novia, pero a ella no le ha afectado en absoluto, estara en pasivo,jejejeje....y sino se lo habre pegado yo a ella y la tendrá seguro pero no le afectará.

    Pues bueno, no se que haré al final...haber si alguien puede decirme algo si la ha tenido.

    Gracias turkus.
     

  6. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    yo la he pasado tio, y x no hacer caso tuve el hígado y el bazo a punto de reventar... yo no volvería a jugar con eso, pq aunke no es una enfermedad de la que se oiga hablar mucho (la enfermedad del beso), es bastante ****** si no se reposa bien, hazme caso, yo las pasé realmente ***** mas de 15 días en el hospital y casi sin poder moverme x no hacer caso
     
  7. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    La inflamción del higado ya la tuve un poco antes de Nochebuena, me podria venir de nuevo la inflamacion?
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    hombre pues por experiencia de mi novia, te aconsejaria muchisimo reposo, descansa y no cojas mucho la bici, en serio, cuidate que luego saldras ganando.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Descansa ese mes ahora aunque te parezca que estas bien, sino te ariesgas a tener que parar bastante más tiempo un poco mas adelante.
    el problema es que como nos podemos mover, pues, hale a dar pedales!!!
    Es que como somos bicicletomanos pues si nos quitan la droga tenemos sindrome de astinencia, pero colega tendras que pasar por ello sino quieres tener una sobredosis ;->
     
  10. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Un amigo mio esta pasando ahora la mononucleosis y se ha quedado en el chasis
    ha perdido 20 kilos, estuvo una semana en el hospital y luego mas de un mes de reposo, por supuesto no puede beber una gota de alcohol hasta dentro de unos meses, yo que tu lo curaria bien para cuando venga el buen tiempo poder disfrutar a tope.
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces tiro toda la pretemporada al traste?
    Iré a un médico deportivo a que me inspeccione a saco y de paso hablaré con el prepardor....
    GRACIAS Y UN SALUDO.
     
  12. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tenido mononucleosis estas navidades, ya hace 1 stmana i media q me dieron el alta. Me dijeron también q no podia hacer deporte durante un mes y reposo absoluto. Y también me dijeron q ya podia besar xD .

    Mi pregunta és, se puede hacer el coito durante este tiempo de reposo???? :p :p
     
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4

    Y por qué no?? Sexo pero sin besos, jejejejeje...Eso no me preocupa porque se que ella tambien lo tiene, entonces no problem.
     
  14. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    he yo la pase en e laño 2001 me kede en los huesos y luego rekuepere demasiao jeje por cierto estuve en el hospital y todo vamos estuve mes y una semana liao kon eso y una especie de nose, komo la piel komo si estuviera kon migitas de kolor rojiza
     
  15. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    eh ke los fluidos tab pueden estar infectados
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    YA pero si ya estas infectado e infectada ya da lo mismo....más infeccionso no puedes estar......
     
  17. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    esos si
     
  18. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces debe de haber abstinencia tambien en el sexo....

    J....!!!!!!!! Que asco de mes que me espera, sin bici y sin amores...
     
  19. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  20. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos/as:
    Al final esta semana he estado entrenando y no siento ninguna molestia ni cansancio, lo unico que por las noches me tomo un antiestaminico y me torra enseguida....
    Se ve que lo duro ya lo pase en NAvidades, en esas fechas no tuve mas remedio que colgar la bici 15 dias aprox, por la fiebre que tenia, pero ahora me encuentro bien y pletorico sino fuese por ese hematocrito....
    Pues nada, me voy a rodar un rato,jejejeje..
    GRacias a todos por contestar.
    UN SALUDO.
     

Compartir esta página