perdonad, esque leo mucho de este tema, me podrian poner 2 fotos, una de bici monopivote y otra de bici multipivote???? esque no las distingo.
Ayer estuve leyendo un post sobre una Judge vs V10 y al final el tema se redujo a este mismo post solo que hablaron más de la Demo que de el propio tema. Joe! Cuando coños va a funcionar el buscador del foro en condiciones, no hay nigún informático en el foro que solucione eso? jarrrlll
No es que ahora busque algo, digo que cuando buscas un tema, aunque lo hayas iniciado tu, y lo pongas con palabras textuales en el buscador del foro, la gran mayoría de las veces no encuentra ni papa, y te salen resultados de búsqueda que si por asomo se acercan a lo que tú quieres buscar. La mayor parte de las veces utilizo google añadiendo foromtb al final y suele funcionar mil veces mejor que el buscador de este foro. Así es normal que la gente repita los Post cienmilveces. No se si me he expresado bien... Ah! y perdón por la expresión ``coños´´ , debí controlar mejor mi vocabulario.
La mejor manera de encontrar un tema concreto es escribir en google lo que recuerdes del titulo o de algun comentario de alguien en dicho tema seguido de "site:foromtb.com", de esta manera google solo va a buscar en foromtb.com Ej: monopivote multipivote site:foromtb.com