Las big hit viejas (muy viejas) también son monopivote. Lo bueno de este sistema es el bajo mantenimiento que da comporta y su simpleza hace que los cuadros pesen poco. De echo, hasta no hace mucho, los orange eran de los cuadros de dh más ligeros. Por contra al tocar freno trasero el funcionamiento de la suspensión se ve muy afectada Nada, seguro que tu sabes muchas cosas que yo desconozco. Cada dia se aprende algo!!
Esa bici es mía, yo la veo bien, tambien es la primera "DH" que tengo jajaja De hecho es una Big Hit Spec (Single Pivot Elevated Chainstay)
Ups, ni me habia fijado en la marca!! Lo dicho, las b.h viejas són monopivote. Para empezar está bien, yo empecé con una orbea rigida!!
jaja lalo tambien empezo con una dh rigida orbea jeje,por cierto entonces mi coiler es monopivote no???para evitar lo de la frenada que tu dices se invento el freno flotante no??porque en mi cuadro se puede instalar pero yo no lo noto mucho......a ver molesta i lo notas como se endurece pero no pasa nada....