Yo lo llevo. El año pasado 0 salidas d cadena. Este año 3, siempre saltando obstaculo o algo asi, andando no se me a salido
Yo lo llevo con Di2 y sin guia, y ni una sola salida, de todas formas, los cambios mecánicos tienen la dureza de la patilla regulable, que eso es algo que la gente no suele saber ni utilizar....
http://www.bike-gourmet.com/plato-cx-absolute-black-estilo-xx1-negro.prodid.21368.html Este tiene buena pinta y es algo mas barato . Yo sera el que ponga pa la proxima temporada
Yo llevo cx1 de 38 en las 2 bicis. El año pasado xx1 de 36d. Y los di2 tienen 2 posiciones de dureza para el muelle de la pata del cambio
Yo uso plato AbsoluteBlack de 42 dientes y cassette 11-32 con desviador CX1 pero porque también lo uso para salir en carretera. Si fuese únicamente para correr con un 38 y un 11-28 me sobraria. Las salidas de cadena que he tenido han sido por hierba y barro acumulado. Por botes, cero
y donde compras wooltooth? pediste directamente a la pagina? El distribuidor pone que esta en alpedrete.
Yo he corrido con un 38 FSA con Ultegra 11-28 y guiacadenas ElGallo x1 y cojonudo! No piensas en cambiar de plato. Si vas fuerte puedes meter los piñones pequeños, pero yo el 11,12,13 no los toco... Para el año que viene ya tengo WolfTooth 38 sin guiacadenas, (limpito). No creo que par mi categoríaa sea necesario más, es mas importante la corona que el plato (es mas desarrollo un 38x15 que un 40x16)
Yo llevo el wolftooth en btt y ciclocros,los compre directamente a la pag en usa.Este año en ciclocros si que se salio la cadena,para la proxima temporada voy a poner un guiacadenas
Tienes que desmontar la patilla sacando un tornillito allen perpendicular al eje de la patilla y luego con cuidado ( por la tensión del muelle) lo dejas ir girando hasta que no tenga presión el muelle y sacas hacia fuera la patilla con el muelle helicoidal, este lleva su posicionamiento en unos taladros hay 2 suele venir en el mas flojo si lo pones en el siguiente tendra mas tensión el muelle, te hablo del xt pata larga, pero supongo que todos son similares. espero te sirva. un saludo
acabo de ver el link de http://bpartcomponents.com/ tienen muy buena pinta y mecanizado en valencia!! lo único que no tienen muchos bcd.