creo que es al revés,cobra delante y phyton detras,tiene mas taco lateral la cobra que la phyton,que por cierto son las que he quitado hace 2 dias,me han durado desde la monegros,eso sí,desde la 4 o 5 salida ya empezaron a agrietarse,no me han acabado de convencer,ahora he montado monorail EX series delante y larsen detras,las dos en kevlar y tubelizadas,un pasote como rulan en curva las monorail saludos
Para mi la cobra es muy buena rueda trasera, pero delante no me gusta nada, retiene muy poco en frenadas fuertes.
tambien podrias irte a por unas schualwe, combinacion rocket ron alante y racing ralph atras, muy buenas ruedas
¿Las monorail solo las hacen en 2.1 verdad? ¿Tienen un balón generoso y tubelizan bien? Es que me gustan con bastante balón yo suelo usar tubeless ready por que me dan más confianza por el tema de destalonar y por el peso, y las UST de monorail pesan mucho...
Las UST de Maxxis pesan mucho en comparación con las light o Ready de Hutchinson, las UST se van a mas de 700gr.
Cierto, son demasiado pesadas y con las que son para cámara me da miedo destalonar por eso evito las maxxis pero las monorail me llaman la atención.