Monorail-high roller

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antoine007, 18 Oct 2011.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    creo que es al revés,cobra delante y phyton detras,tiene mas taco lateral la cobra que la phyton,que por cierto son las que he quitado hace 2 dias,me han durado desde la monegros,eso sí,desde la 4 o 5 salida ya empezaron a agrietarse,no me han acabado de convencer,ahora he montado monorail EX series delante y larsen detras,las dos en kevlar y tubelizadas,un pasote como rulan en curva las monorail
    saludos

2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Para mi la cobra es muy buena rueda trasera, pero delante no me gusta nada, retiene muy poco en frenadas fuertes.

3. annimo18

annimo18 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien podrias irte a por unas schualwe, combinacion rocket ron alante y racing ralph atras, muy buenas ruedas

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Las monorail solo las hacen en 2.1 verdad? ¿Tienen un balón generoso y tubelizan bien? Es que me gustan con bastante balón yo suelo usar tubeless ready por que me dan más confianza por el tema de destalonar y por el peso, y las UST de monorail pesan mucho...

5. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las UST de Maxxis pesan mucho en comparación con las light o Ready de Hutchinson, las UST se van a mas de 700gr.

6. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Cierto, son demasiado pesadas y con las que son para cámara me da miedo destalonar por eso evito las maxxis pero las monorail me llaman la atención.

7. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto,alguien a conseguido tubelizar una monorail exception series en una mavic crossride?

Compartir esta página