MONORAIL LUST Y COBRA TUBELESS READY.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CEÑAL, 22 Ene 2011.

  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    ESA ES LA PREGUNTA, SI ESTÁ JUSTIFICADO EL INCREMENTO D PESO D CASI 200G POR CUBIERTA D LA MONORAIL CON OTRAS CUBIERTAS TUBELESS READY COMO LA COBRA, ROCKET RON, PYTON, ETC.... Q SI ES DELANTE Y DETRÁS SE CONVIERTEN EN 400 GR.
    POR OTRA PARTE, ¿A PARTIR D CUANTO PESO DEL CICLISTA EMPIEZA A SER FIABLE Y SEGURO TUBELIZAR CUBIERTAS NORMALES?, TENIENDO EN CUENTA Q YO LLEVO UNAS DT SWISS CON EL KIT D SIN CÁMARAS, PQ TENGON ENTENDIDO Q TALONAN PEOR AHÍ Q EN UNA LLANTA PARA TUBELESS TIPO LAS MAVIC SLR.
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Las Maxxis LUST pesan todas un montón...es mejor comprar las UST normales...
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Merece la pena llevar el peso extra de una lust (tubeless real) . El "tacto" de un neumático tubeless no es el mismo que el de un neumático convencional.
     
  4. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Yo probé una Crossmark LUST y para mi pesaba mucho...pero soy un lait baiker, jajajajaja
     
  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.624
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si, lo eres!
     


Compartir esta página