monos de ciclismo/duatlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por escaparatazo, 27 Oct 2009.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    wenas

Queria saber si alguien me puede hechar una mano, ya que estoy buscando un mono de ciclismo/duatlon, pero lo quiero con mangas, es decir, que no sea como estos que hay de triatlon que son sin mangas, si alguien me puede hechar una mano le estare muy agradecido.

2. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola escaparatazo!! Iba a aconsejarte uno de triatlón que tuviera ana buena badana, pero veo que no es lo que quieres.

En Barcelona hay una tienda especializada en triatlón, ciclismo, atletismo y natacion que se llama esportissim. Venden por internet. Mandales un correo, porque es posible que tengan o que te lo puedan consiguir.

Saludos

3. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    muchas graciasss, voy a mandarles el correo ahora mismo, estoy muy interesado en monos, me gusta bastante mas que dos piezas, voy a ver tambien si alguna empresa me los puede hacer, aunque para eso necesitaria mas gente, pero bueno, gracias de nuevo.

4. madvision

madvision Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada!! A mi tambien me gustan mas los monos, aunque para orinar, son un poco mas incomodos, jejeje.

Es muy posible que allí te lo puedan conseguir, pero si no tuvieran, pregunta en en el foro de triatlón, que seguro que alguien te dirá donde puedes encontrarlos.

Suerte.

Compartir esta página