Monstruos del pasado, que marcan hoy!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Sandra Félix, 10 Jun 2008.

  1. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja, yo estoy estudiando ingeniera mecanica!!!
     
  2. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 10 Oct 2008
  3. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña

    yo lo tengo el viernes que viene!puf...jaja
     
  4. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    Si, la mia la primera, fue una 381 de gomas,........que cutrada....jjajajja....mola.Ademas, NO OS DAIS CUEN DE UNA COSA?MACHO, YA, POR AQUEL ENTONCES SACABAN CAJA DE CAMBIOS, COMO EN LAS FOTOS QUE HEMOS VISMO,,....QUE TOCHAS.....Y ALGUNAS, INTEGRADAS EN EL EJE....QUE PASOTE VER ESTAS FOTOS,...ME PASADA.
    AS21, ESTUDIA MUCHO QUE LUEGO NOS TIENES QUE EXPLICAR MOGOLLON DE COSAS, A LO RELACIONADO AL TEMA, ANIMO MAQUINA!!!!
     
  5. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja, estoy en ello, a las 6 examen final!!! suerte tambien a Berto dh naron!!!!

    bueno, vosotros preguntar, que lo que sepa lo pongo!!! jejeje

    PD: mencantan las bicis del enlace de Topo, que pasada de maquinas! seguramente las de ahora van mucho mejor, pero como se comian el coco e señores!! jajaja
     
  6. el pep

    el pep Mc. Giver

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Suerte AS21. Si tengo alguna duda te lo hare saber...Es que ahora mismo no caigo en algun compuesto raro....
    Pero has visto Sandra como subimos este post, si es que es ponernos a escribir sobre los viejos tiempos y nos damos cuenta de como han cambiado las cosas. Yo siempre pense. ¡Una doble pa que!,y ahora no se que hacer sin ella. Estoy recien operado del ligamento y tengo un mono de bici que ni os cuento. Encima los amigos me han contado que este año otra vez suben a vall nord, y la baba me llega hasta........Fijate yo creo que debe ser el agua que a llenado los pantanos de por aqui. ja,ja,ja,ja,ja
    Saludos.
     
  7. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    Ya veo ya, que os mola, hombre, a mi cuando se me ocurrio, tambien....y sabeis como se me ocurrio?jaajjaja, tomando un cola cao, por la noche, antes de acostarme, no se..........ASI QUE, EN EPOCA DE EXAMENES, A TOMAR COLA CAOS AQUI TO EL MUNDO,....QUE ES VERDAD ESO DEL FOSFORO.......ADEMAS, TE DA IMAGINACION(MIRADME A MI....JAJAJAJ).
    Oye, cuidate con pep, con la recuperacion, y aguanta amigo, y piensa, que cada dia que pasa, 1 dia menos de sufrimiento te queda,......ANIMO Y ARMATE DE PACIENCIA,.....mondrakon tambien esta ****** el pobre.....pero bueno, para el a;o que vene lo pillais con mas ganas Vallnord.
    UN BESOTE ENORME FIGURA, Y CUIDATE, QUE EN LAS BUENAS RECUPERACIONES RADICA LA DIVERSION POSTERIOR!!!
     
  8. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    OYE, ME VAIS A PERDONAR, PERO ESTE **** TECLADO, ME LA HACE PASAR GORDAS.........YA ESTA, LUEGO ME VOY Y ME PILLO 1....AAJJAJA.....A ESTE LE PEGO UNA PATAAAAAAA......Y SALE VOLANDO POR LA TERRAZA....AJJAJAJJJA.....
     
  9. el pep

    el pep Mc. Giver

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    LO VEO......EL TECLADO ACABA DE PASAR POR AQUI.....ja,ja,ja
    Gracias yo ya le voy pegando caña a la pierna para que despabile rapido. Asi con un poco de suerte para el verano me voy a pasear con el trasto por la playa...Ya veras como se rie la gente al verme pasar...tanta bici y no sabe ni bajar un bordillo,ja,ja,ja,ja
    Eso me paso por no tomar colacao, tendre que ir haciendo un pensamiento. Lo que pasa que yo hace años que ya colge los estudios, pero bueno todo es ponerse otra vez.
     
  10. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    Seguramente, yo tambien he terminado con una Orange (¿será generacional?). Pero cansado de no notar las piedras del camino me he montado una rígida para hacer el cafre por los montes y recordar viejos tiempos.
    Yo lo del manillar de doble altura lo descubri cuando llevaba una Univega, y el cambio era brutal, por aquella época (94???) empeze a descubrir que bajando el sillín en los tramos de más pendiente iba más cómodo, que tiempos aquellos y solo había una categoria MUNTABAI:mrgreen:, no como ahora XC, DH, AM, FREERIDE, STREET, DIRT............................
     
  11. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    Ya ves, yo me acuerdo de mi hermano....jajajajaj..que tiempos.......yo era peque;a, como el dicho, ande o ande....mola tio que pongais vuestros comentarios particulares!!!!
     
  12. el pep

    el pep Mc. Giver

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    ***** Rfel, ¡que razon tienes!, ahora me lio cada vez que hablo de la bici con los amigos. Pues ya no basta con decir que tienes una mountainbike, ahora hay que decir;free,dh,rig.... Y para colmo cuando te ven la bici dicen, ¡***** si es una moto!, y lo peor que no entienden que vale mas que ella. (aunque bueno yo tampoco lo entiendo por mucho que me lo expliquen).
    Arriba con los comentarios que mola ver que los "abuelos" nos adaptamos a estos tiempos y evolucionamos como los pokemons.....Un saludoooorrrr.
     
  13. Sandra Félix

    Sandra Félix Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ratatui
    ES VERDADDDDDDD..........AJJAAJAAJAAJ....ES VERDAD......DICEN ESO, LO DE LA MOTO.........Y cuando le dices a la gente que haces bike, o tu madre(to orgullosa....jajjajjjj)lo va diciendo por ahi, jajjajaj,.....LA TIPICA PREGUNTA DE ABUELO.....NI;A, QUE BICIS LLEVAS....UNA MACARIO?JAJJAJAJJJJJJAJJJJJJJAAJAJAJJAJAAJAJAJ........LO SIENTO PERO ME TENGO QUE TRONCHAR, PORQUE CUANDO ME DICEN ESO...............ES VERDAD, LA PE;A NO ENTIENDES, NI DE PRECIOS, NI MODALIDADES NI NADA........RESIGNACION AMIGOS..........RESIGNACION!!!!!!!!!!!!MACARIO...........JAJJAJAJAJJAJMARCA DE BICIS ANTIGUA, DE CARRETERA, Y BUENAS POR AQUEL ENTONCES, TENGO ENTENDIDO).:eek:la2:rolf:rolf:rolf
     
  14. el pep

    el pep Mc. Giver

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo no tube una macario en aquellos años, pero me compre toda una shimano CON 18 velocidades Y FRENOS CANTILEVER. Fue la bomba en la 3ª salida se me quemaron los frenos y doble las dos ruedas....En fin ya me encantaba tirarme hacia abajo como un loco. Yo era el de.....¡baja tu primero y nos cuentas!...Asi acabe aprendiendo a caerme antes, que ha saber ir en bici. En fin alguien debe ser el primero siempre,ja,ja,ja,ja
     
  15. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como he visto alguna que otra FSR Palmer (recomendaria ver el reportaje de restauracion de la Dirt, que acabó vendiendose en la bahía), pongo mi ultima compra hoy...UNa limited edition Manitou SX-Ti Palmer!

    Como veis, ni adaptador para disco! larga vida al v-brake XTR o a los Magura! 80mm travel...y es que en el 1997 era otra epoca, muy añorada por mi..

    Tb os pongo el enlace de la niña de mis ojos...y como ojos tenemos dos, pues tengo dos Schwinn Straight 8, jejejej

    http://foromtb.com/showthread.php?t=277388

    http://foromtb.com/showthread.php?t=277383
     
  16. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Da que pensar, antes nos tirabamos por donde sea y como sea, con la bici sin suspensiones y del carrefour (en aquel entonces Pryca...), y ahora si no llevas una Bike de 3000€ no puedes bajar un escalon... da que pensar...
     
  17. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    UNa foto de la culpable de todo. Es la de la Izquierda. Lo bien que me lo pasé con ella no lo he vuelto a superar ni con los pepinos que la han sucedido.
    Es una Monty de año 90 ó 91, lleva de casa Shimano Deore DX, con platos biopace (ovalados). Me costo unas 130.000 pesetas de la época, pagada a plazos a mi abuelo labrando, y trabajando en su finca, Y `por las noches currando de canguro. LO QUE LLEGAMOS HA HACER POR LAS BICIS............
    DSC00729.JPG
     
  18. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Ariza (Zaragoza)
    pos la orange menudo pepino no ?
     
  19. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puçol, Valencia
    ah pues yo no estube en esos tiempos xD jaja
    saludos
     
  20. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    La verdad es que a cualquiera que le digas los sacrificios que hacemos por poder montar esa horquilla que nos gusta tanto o esos frenos que dicen que van tan bien...tiene que flipar en colores...y a mi ahora me parece tan normal no gastarme el dinero en Metrobuses para ahorrar para la burra!
     

Compartir esta página