Cuando era más jovencito pensaba que cuado fuese más mayor, osea ahora, ganaria más pasta y me podria permitir todos los lujos ibéricos en cuestión de bicis. PERO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tengo un hipoteca ( y no me quejo "solo" 717,11€, un hogar que mantener, una preciosa esposa y para diciembre espero gemelos......................Y ENCIMA, CON LA "CRISIS" ESTOY AHORRANDO PARA PONER UN ROCCO A LA ORANGE, no veais lo que cuesta hoy endía para un currante juntar 400€. PD.: Lo bonito de todo esto es que por muy mal que vayan las cosas siempre tendremos las bicis para pasar un buen rato y olvidarnos de todo. A mi me han ayudado mucho. ALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY A MONTAR UN RATITO¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que todo/as nos hemos quitado de unos vicios para invertir ese dinero en lo que tanto nos gusta. Pero cada vez que nos subimos en las bicis y nos disponemos a enfilar la bajada con las piedras, saltos y demas. Seguro que aun notais como os recorre un escalofrio cuando os disponeis a bajarla a toda leche. Porque las bicis y nosotros cambiamos, pero creo que las sensaciones aun siguen siendo las mismas. Ah se me olvidaba, que le ha pasado a esa horquilla verde que no tiene los orificios para la pinza del disco,ja,ja,ja,ja.... Saludos.
Caña de bici. Yo o me compre la specialized, pero si no lo hubiese hecho hubiera caido la trek...Que maquinones,ja,ja,ja,ja.
ahi le as dao tio! en momentos con problemas no hay nada mejor que coger tu amada bici ir a darle y desaogarte y quitarte los problemas de la cabeza, aunque luego vuelvan. un sueño, lo mas parecido al mio es lo que han hecho los del lenteja team!! me parece acojonante. por cierto, para que no sea muy off topic esto yo tengo una vieja gloria de esas que salen por ahi, una schwinn straigt 6!
Que recuerdos me trae la Trek VRX 400, aunque la cambie todo y por desgracia acabo mal la pobre, aunque el cambio en garantia fue una Orange Sub5, otra estupenda maquina.
Para mí el mejor, dentro y fuera de la pista, siempre será Greg Herbold. Campeón del mundo de DH en 1990 (algunos no habíais nacido aún). Aún recuerdo su Koga_Miyata, qué bonita era!!! [youtube]http://youtube.com/watch?v=S7kj_6_eMKY[/youtube] Al lorito con la paellera!!!!!
este video lo vi hace tiempo en el foro. y demuestra k las suspensiones, cuadros d carbono..etc.. no son fundamentales para el mundo d las bikes. http://video.google.com/videoplay?docid=-4494418499481078173&hl=en
P´vernos matao. Quien tiene ******* a mover ese desarrollo cuesta arriba.....ja,ja,ja Creo que tiene que costar moverlo cuesta abajo.
***** aun me duele solo de verlos... Ademas ha recibido hasta el publico...A quien se le debio ocurrir la idea de poner el salto al lado del barranquillo....
Esque entonces no habia,VPP, horst-link, frenos de 18543 pistones, ni horquillas de 50000 centimetros de recorrido... El primer descenso que corri yo, fue el famosisimo(en su dia fue un clasico) trofeo sierra de la Demanda(ezcaray). Con una rockhopper verde, rigida delante, rigida detras, plato de 52(todavia lo tengo por el garaje), y unos recien salidos frenos cantilever shimano Exage(aquellos de las manetas grises), cubiertas on the rocks, gafas evaney fosforitas, y un mallot horrible de colores...como si lo estuviera viendo... Ya me gustaria ami ver a mas de uno bajar por donde nos "tiraban" a nosotros con cualquier bici de las de aquellas... las bicis de ahora son unas "perdonavidas". En aquel entonces, si cometias un fallo no te lo absorbia el VPP, simplemente dabas con tus dientes en el suelo, ademas de verdad, porque tampoco habia integrales como ahora... A ver si escaneo alguna foto que tengo alguna joya... PD: me encanta este post, aunqe me haga reflexionar sobre lo mayor que me estoy haciendo...
Que va, no sois mayoes, mola ver como lo contais, como la "La Nostalgia" os envuelve de gozo, y eso se refleja, esta bien. Y gracias Benakua, por tu opinion del post, la verdad, es que la finalidad del mismo, veo que se esta llevando a cabo, y eso es lo importante. Gracias a todos, de verdad, ME ENCANTA ESTE POST........JAJAJAJJAJ......
Estoy deacuerdo con Beroakua, las bicis de hoy endía perdonan muchos fallos. Si hubiera tenido la Orange hace 16 años seguramente no llevaria los dientes delanteros postizos y reconstruidos, y no me hubiera partio el hueso de la cara. Y todo porque no existian los ejes pasantes de 20mm. Y otras tantas "******" por "descontrol" en la dirección, o falta de absorción en recepciones..........................................y es que ha evolucionado un montón el MTB.