Me vuelvo a quedar sin equipo solito con mi Voodoo, tendre que ir de independiente ya que el equipo cannondale promete para el 2012 jejeje
Sergio tengo que hablar contigo respecto a la compra de la bici. Mandame un whatsApp con tu número, el mio es el 605983750.
recordando el tema de la cicloturista de arcos del dia 27 ya he mandado un correo pidiendo la informacion para apuntarnos.
bueno señores me han pasado la informacion de la cicloturista de arcos y aqui la copio tal cual. Hola Sergio. La Salida a las 10 horas de la mañana en el colegio La Salle de Arcos de la Frontera del domingo día 27 de noviembre de 2011. La inscripción se hace allí mismo pero si me gustaría saber cuantos vienen para poder saber que numero de participantes y cuantos litros de cervezas y kilos de carnes tengo que comprar. Esa es la única colaboración que os pido saber cuantos mas o menos vienen. La inscripción cuesta 6 Euros. Empieza a partir de las 8 de la mañana, da tiempo de sobra anotar la responsabilidad personal y vuestros datos. Es un circuito menos de 40 kilómetros, pero hay Trialeras, con carril adicional para los no expertos de pocos metros y donde veremos exhibición de algunos que estarán compitiendo los descensos. Hay subidas técnicas cortas pero es lo mismo ir montado que andando son cortas de menos de 100 metros. El último kilómetro es competitivo que es la subida al casco antiguo de Arcos por donde subieron la subida del Club Ciudad del Lago de Bornos la Ruta del Guadalete hace dos semanas. Ese tramo es libre y mas que libre competitivo solo un kilómetro. Es una ruta corta pero puede ser intensa y divertida por los expertos y está apta para todos, principiantes y expertos Al final pasamos un rato de convivencia donde entregamos trofeos... al club mas numeroso, al mas lejano a la deportividad y los tres primeros clasificados de trialeras de cada categoria y tramo competitivo en cada categoría. Saludos y pasa la información a los bikers y que me confirmen. Tu me diras cuantos sois y de donde venis.
venga chavale los de arcos quieren que les digamos cuantos mas o menos vanos a ir a la cicloturista del dia 27. nos vamos apuntando. sergio po po juanin el perdio te puedes apuntar es domingo.