Montañeros de El Cuervo

Tema en 'Andalucia' iniciado por MERIDA 900, 8 Ago 2009.

1. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola queria preguntaros a la peña del Cuervo, si se puede subir hasta arriba de la sierra de Gibalbin, yo solia ir hace ya mas de 15 años...el caso es que he vuelto a retomar la bici y recuerdo esa ruta mucho y me gustaria volver a hacerla, saliendo desde Jerez por la vera de la autopista llegaba al poblado de Gibalbin y subia hasta arriba, he oido que ya no se puede por algo...me lo podriais aclarar? gracias y un saludo!

2. MERIDA 900

MERIDA 900 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    El problema el de siempre, que son caminos privados y hay muchas posibilidades de que te coja el guarda y para afuera y ahora en esta fecha más con las caserias.

Haber si poco a poco somos capaces de ir llegando a un acuerdo con el guarda y nos deja disfrutar de ese maravilloso entorno.

Un saludo.

3. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias estare atento a este post, para ver como va ese acuerdo, pues me encantaria, hacer esa ruta, asi q a ver si un dia quedamos para hacerla, saludos!

4. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale el martes por la tarde sobre 4:30

5. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    Si os day cuenta le he dado una pequeña modificación al titulo de este post, cuando el bomber, largo and company se animen ya veremos si le volvemos a poner su titulo jajaja

saludos¡¡

6. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí, ahí, como creador del post imponiendo!!!!!!!! a ver si se animan, jeje

Weno vamos a comenta un poquito cositas de hoy en la que el kta no ma dejao que le ganara subiendo al castillo de espera (por la zona de las curvitas) por que se cerraba en las curvas como una maricona!!!!!
    Acto seguido le eché un pique en la rampa corta (previamente sabia que iba a perder), pero de los piques se vive.
    En fin vale mas una imagen (en movimiento) que mil palabras....

[ame=http://www.vimeo.com/7397070]El kta me pega en cuestas cortas on Vimeo[/ame]

Ah y hasta navidades vendo polvorones!!!!!!!, jeje

7. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20
    çç
    Benito el calienta viejas, pone la hora de salida y al final faltas tú.:rolf:mrgreen::clap:amo:culo:artista:artista:artista:aplauso2:aplauso2:aplauso2:saltarin:saltarin:saltarin

8. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanin eres la maricona más grande que hay en la faz de la tierra, tiene ******* que en una rampa de 100 metros te saque 50. Ah, y porque llevaba la bicicleta medio averiada sino no ves la bh ni de coña.

9. bokmber1508

bokmber1508 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker:saltarin:sableluz,MERIDA EL BOMBER Y EL LARGO ESTAN PREPARADOS PARA UNA DE LAS BUENAS,EL TRAKA SABE LO QUE PASA,YO TENGO GANAS DE VEROS LLAMAR AL LARGO POR TELEF Y QUEDAMOS UN DIA,SALUDOS:eek:la2

10. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira kata en una cuesta de 14km con un nombre que impone respeto "Puerto de las Palomas" (te saque 9 minutos que eso pueden ser tranquilamente 3km )no como la de espera "cuesta de espera" eso que eh home?. Además no sé si habrás visto mi título en el foro

pone claramente "¿Donde está la meta kata? de nada sirve subir cuestas empinadas, si después las subo yo al mismo ritmo andando, lo que importa es aguantar un ritmo durante toda el recorrido, el lunes durante la ruta cuando te iba apretando no enganchabas rueda ni a la de tres olía a caquita :eek:la2 y así que ahí lo dejo "hermano de piques"
    Asi que no seré tan magna maricona, jeje

Frase celebre:
    - Juaninlapierre: Donde las dan las tomas (by torero)

Última edición: 4 Nov 2009
  11. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale hoy alas 4:45 en la puerta del canastero

12. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algui sea a puntado del cuervo

13. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43

Compañero esa de cicloturista no tiene ni el nombre, es una maraton y de las gordas ( lo digo por la subida a montecoche y por la gente que se inscriben) y no creo que haya plazas, de todas formas si vas nos cuentas y ya la tanteamos para el año que viene.

Un saludo y a ver si conincidimos¡¡

P.D. (es que no se quien eres jeje)

14. katakuervo

katakuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D:D:D
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2
    :cerveza:cerveza:cerveza

15. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay quedada para el sabado

16. BEROJI

BEROJI TEAM BH

Me Gusta recibidos:
    0
    haber juanpedro no fui por que requirieron de mis servicios en otra parte pero a dios pongo por testigo que el proximo domingo no falto, ademas como no soy
    creyente si no voy no pasa naa tampoco y un repetito que te di una vez un currelo en un sprint jajaja cuando me ponga fuerte te voy a enseñar mas de una vez la matricula:laserkill:sableluz:machineg::bond:malaleche:pirat:boxing:pistolas:cabezazo:angry:cursing:taz:flipa:cunaoo:platano:machineg::matrix:burladia:

17. MERIDA 900

Me Gusta recibidos:
    43
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2RUTA DE FONDO

Mañana sabado a las 8 de la mañana en la plaza del gamo con el fin de intentar hacer un recorrido de fondo y llano, seria ir hacia Lebrija al embalse de menendo, vuelta al mismo, salida hacia las marismas y bordear el rio hasta llegar a Trebujena de ahi para la carretera de morabita y para El Cuervo.

El ritmo será suave, repito suave, para que algunos se enteren y no se piquen y nos dejen tocados como el lunes (ehh traka jajaja) ademas vendrán compañeros nuevos.

Nos vemos¡¡¡¡ ola2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

18. TRAKA

TRAKA GLOBER TROTER

Me Gusta recibidos:
    20

Mañana posiblemente os encontraréis con un biker number 1, con un palmarés envidiable ( pocos pueden presumir de Copa y de campeonatos de España ), espero que no se pique, por que sino...:crybaby, pero el no es un globero como nosotros y seguro reservará fuerzas para la competición .

El Domingo si podré salir ,nos vemos ¿a las 9 H ?, confirmar la hora.
    :rasta:sinfotos:pc

19. JUANINLAPIERRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, a las 9 en la placita del gamo, alli nos vemos

20. cuervo90

cuervo90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese seba a enterar mañana lo bamos a meter por un recorrido duro para quwe se entere jejejejej

Compartir esta página