algunas fotos de hoy por estos montes del cortijo arriba que es por donde unicamente no nos echa el guarda. falta el migue que se tuvo que irse por una averia mecanica.
miedo me dais, estais tela de preparao pa el chorro, y no veas el globero como os vacila, cuando me coja a mi, me da pal pelo.
Muy guapa esa foto a una rueda celu, y lo de la avería migue como va, estara a punto pal jueves no??[/QUOTE] al migue se le ha doblado un plato, pero no tiene problema va a colocar los tres de siempre. ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ---------- no te creas, hay el mas preparado es el celu.
Yo no podré ir a la reunión pero lo que acordeis bien estará, despues me lo comentáis, contar para la logistica con mi coche, 3 bicis caben bien. Eso si sería conveniente hacerlo, dejarlo todo preparado esta noche para no perder tiempo por la mañana, que si no, mientras que se presenta el personal y empezamos a desmontar bicis para meterlas en los coches ya perdimos media hora.
El hombro creo que ya está bien, pero no puedo ir mañana por que tengo que currar. Ya a partir de la semana que viene empiezo a recuperar la forma.
Esa es la de antonio k se la cambie pa entrenar y el cogio la mia la orquilla riginada no tiene nada kever kon con suspencion o si no preguntale a antonio k dise ke la prosima bici es kon suspencion jeje
bueno chicos mañana salimos para el chorro a las 05:45 de la mañana en el bar andalucia, todavia estas ha tiempo.
Hombre que alegria me da verte maquina del cuervo!! Que tiempos de juveniles y cadetes juntos Un abrazo Juan Pedro( de tu compi de Jerez)
hoy hay que ponerle ha juanin un 10 la ruta ha sido impresionante, el mejor sitio donde he estado con la bici. migue las fotos please. ---------- Mensaje añadido a las 00:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ---------- no se ve el recorrido no?
hoy hay que ponerle ha juanin un 10 la ruta ha sido impresionante, el mejor sitio donde he estado con la bici. migue las fotos please. +1 para cuando la proxima
Gracias por los cumplidos y por compartir tal ruton con vosotros. La verdad es que estoy deseando buscar un hueco en el calendario en el que volvamos a ser un grupo numeroso, pero esta vez para quedarnos en el albergue. Estoy a la espera de las fotos de migue y de la crónica de celu, ayer dio un salto importante de calidad paso de globero a "Il doctore" de las bajadas. Dejo por aqui un par de fotos Y dejo por aquí ya hecho los que os comente hace dias, el gps mas barato y con mas autonomía del mercado (+12 horas) bautizado por mi como "jarminoki"
El fin de semana cuelgo las fotos, lo tengo que hacer en casita tranquilo, por cierto celu manda las tuyas que las de sergio ya las tengo....
Me alegro mucho de saber de ti Pepe como tu bien dices esos años de cadetes y juveniles fueron inolvidables , mandale un saludo a tu padre de mi parte . Saludos maquina de Jerez.
le voy a pasar yo tu correo al celu que esto no lo copio bien seguro. ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- o mejor te los reenvio yo y borra las que no esten bien que son bastantes.