heeeeeeeeee cuidado que ya hay gente preparandose para los 101 de ronda yo que alguno entrene que luego no bale escusa huuuuy hu huyyyyyyy como entrenan
Os dejo una fotillo de primeros de año, animaos y salid los dominguitos que el personal se esta preparando bien , ehh merida900. :saltarin
FINES DE SEMANA TRAKA no seas malo que despues me llevas siempre chupando rueda, haber si un dia de estos os cojo resacao, resfriado o algo asi y me vais viendo la matricula jajaja, aunque con el grupito del domingo TRAKA, ANTONIO OLMO (CAMPEÓN DE ESPAÑA) y el compañero SITO, lo tengo dificil, bueno dificil no, imposible jajaja Un llamamiento a todo el personal, haber si volvemos hacermos fotos como esa todos los domingos, os pongo un par de rutas en el mes de noviembre que podriamos hacer todos juntos: Ruta Zahara-Bolonia, la organizan los compañeros del todobikejerez, personalmente conozco a su presi que es a la vez mi mecanico y se lo montan bastante bien, se pasa un rato bastante agradable en sus rutas, vamos apuntarnos¡¡¡¡¡
Y otra ruta que podriamos hacer seria esta que organiza el amigo Genci de Surmtb, conociendo Cortes las rutas que este compi organiza tienen que ser de disfrute: Ruta del alto Genal, 22 de Noviembre 37 km 1350 metros 4 horas Os dejo el enlace para que veais todos los detalles Ya vais comentando que hacemos, saludos.
El Domingo creo que podre salir pero el sábado lo tengo complicao.irat Ahhh me han dicho que la ruta de 3 árboles y alto genal son de categoría 10, no es de técnica alta pero si de un paisaje espectacular. Quién se pica ...?:loco
RUTA ALTO GENAL Compañeros, acabo de hablar con Genci de surmtb el encargado de organizar la ruta del alto genal y me comunica que ya se han sobrepasado las plazas, ya habemos dos que nos acabamos de inscribir, me comunica que si alguno más de nuestro grupo estuviera interesado que lo comunique lo antes posible y en el caso de ser muchos nos haría la misma ruta el sabado 21 solamente para nosotros. Hay queda lo dicho para que decidais que vais hacer. Apuntaroooossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡lala
proximamente habra una reunion para tratar diversos temas relacionados con la mtb en el cuervo el lugar y la hora estan por confirmar ya lo dire mas adelante espero vuestra asistencia.
Esto tiene buena pinta, alguna sorpresa habra, ¿tendremos nueva equipación este año? jaja Quedamos a la espera de las noticias PD no vayais hacer la reunión un dia entre semana y las 7 de la tarde que algunos no podemos ir
Mañana sabado hay quedada a las 8 de la mañana en el lugar de siempre, ya hay varias asistencias confirmadas. Saludos
PEDAZO DE RUTA LA DE ESTA MAÑANA Esta mañana hemos disfrutado como chiquillos hay dejo algunas fotos¡¡¡¡¡ Por cierto mañana a las 9 sera la sengunda parte en el lugar de siempre.