eso es una chapuza yo estube viendo una prueba en hungria y tal y como pasaba el ciclista por debajo del arco ese de plastico que ponen en la meta le contaba las vueltas. traka has visto la foto de tu bici a punto de caer a la presa.
Yo lo vi en directo, jeje. Al final ¿nadie se anima con la crónica?, veo las fotos del album de merida900 y tengo unas ganitas locas de volver, lo digo muy en serio, id poniendo fecha, para cuando otro "Chorrazo" Dejo por aqui la que para mi fue la foto mas wapa de la ruta, de hecho la he subido (sin tu permiso migue), a mi álbum de panoramio y han aceptado la foto, es decir, cualquiera que vea la bajada del contraembalse por google earth al picar en las fotillos saldra esa foto.
esa es buena yo la he puesto por hay en otros sitios, por que me parece de las mejores, sera por que estoy yo.
Sergio hablé con Javier y le pregunte por la fecha de entrega de las cannon tanto la alloyd 1, como la 2, y me dice que por lo menos hasta marzo no hay nada que rascar, (y sin asegurarmelo) asi que creo que voy a tirar para niner, me gusta mucho, que os parece,
Esa negra con el cuadro 2012 es bastante bonita, lo que siempre me ha chocado de niner es que la talla que nos viene bien a casi todos 1,70-1,78 viene unica y exclusivamente para poder colocar un vidon, parece una tonteria pero yo le doy mucha importancia, en fin Juanma cosas de la GEOMETRIA.... si te gusta dale caña y así me la prestas que la pruebe jejeje...
que mamones sois con la geometria jajajaj, al final aprendo algo; ese detalle de un solo bote no me habia fijado migue, y yo que bebo mas agua que un rano, no se, abra que salir con el camelbac, aunque sea la mochila del colegio del niño, eeee sergio.
Yo discrepo contigo juanma. Si estuviese en tu situación esperaría, al final seguro que te alegras...
juanma a mi esa niner me gusta mucho y era mi segunda opcion, yo creo que es muy buena bici, y por el tema del agua no te preocupes siempre esta la mochila del niño, o alguno acoples que hay para ponerle otro bidon. ya lo que tienen que ver es el montaje y el precio que tiene. es mas te digo una cosa si ahora tubiera que comprar de nuevo y me dijeran que tenia que esperar dos meses a cannondale, no lo haria y me pillaria la niner. eso si asegurate de la geometria que 1 mm mas o menos cuenta. has esperado mucho para pedir la cannon.
otra cosa juanma con lo que has esperado ya, que mas te da unos dias mas y cuando llegue la mia o la del alex que llegara antes la pruebas y decides. la niner sera mas o menos como la del celu y ya la has probado. ahora espera la cannon si puedes.
la calentura a llegado con la ruta del chorro, que vaya mono de bici despues de ver esos senderos tan guapos, y lo de la geometria esta ya mas que probado la niner la mas racing, jajajja
ya me imaginaba que habia llegado la calentura, yo sinceramente me si tubiera que esperar 3 meses minimo por que no te asegura que en marzo este lo mismo se planta en abril. me compraria otra y la niner es me gusta, otra que tambien me mola es la lapierre de 29" y ahora te toca decidir a ti, como dijo uno en el foro que de 1.000 euros en adelante no hay nada malo. juanma preguntale cuanto cuesta con una horquilla fox. que no veas como van.
Juanma mira esta bici, te suena esta marca?... Ya fuera de suspicacias es una bici super chula y muy bien montada, mucho mejor en relación calidad precio que la Niner. El precio esta muy bien ya que cuesta 1.529 € en la tienda de Ciclos Clemente en Dos Hermanas. También si quieres comparar precio de las Niner puedes hacer la configuración que quieras y aplicarle el 16% de descuento que es el que te hace la tienda de Ciclos Clemente, puede ser que sea algo más barato que el Centauro. Ta luewito. merida big nine lite 1200 D "29er"
como he dicho antes ahora depende de tus gusto cualquier bici es buena, merida, focus, niner cualquiera depende de la que te guste, esa merida tambien tiene buena cara y en directo gana mucho yo la he visto en clemente. la niener que montaje tiene y por cuanto te sale.
merida big nine lite 1200 D "29er" el montaje esta muy bien, toda x9 y frenos magura y horquilla DT XMM no se que tal sera, pero es buena opcion, me acercare a verla, si el precio es de 1529 esta bien, gracias alex
toda x7, cambio x9, frenos formula RX y horquilla rock shok reba rl y llanta american classic terrain (se pueden tubelizar), el precio es de 1999€, y hay que aplicarle el descuento que mas o menos es el mismo que ha dicho alex
otra opcion es el mismo modelo que la del celu, 1300 euros y le añades montaje hasta los 1529 euros. oju juanma con lo indeciso que eres ahora nosotros dandote mas que pensar. por muy rapido que vayas el dia 15 de diciembre osea ya le mandan a murcia la del alex, asi que esta semana que viene con suerte estara por el cuervo. que ganitas tengo de verla. otra cosa el de ciclos cansino de los palacios tambien ttiene merida y el dice que la mejor horquilla es dt swit.
otra cosa el de ciclos cansino de los palacios tambien ttiene merida y el dice que la mejor horquilla es dt swit. sergio eso es como todo en la vida, el que las vende que va a decir, los de Fox que esa es la mejor, los de la lefty que es la suya, el otro que la otra, entonces como vendemos la burra, la verdad que abra algo de diferencia y para lo que yo la cojo no creo que note mucho la diferencia, eso si la GEOMETRIA ya no, ese es el punto fuerte, jajajajajaj yo he estado varias veces en suraventura y nunca tienen las cannon mas esperadas del mercado, a ver si alex tiene mas suerte y la estrena antes de reyes.
si todo marcha como dice javier el dia 15 salen de holanda las cannon talla L y entre ellas la del alex y el torero. pero no solo las flash de aluminio estan tardando, javier se ha pedido la cannon flash 29 ultimate siete mil y pico de euros. una pasada. y tambien le tarda hasta marzo.