Sergio si quieres, cambia los tuyos de color, y yo pago la diferencia, si te interesa, si no nada, los míos están nuevos, te los puedo enseñar. la GIANT para la 1º semana de febrero, aunque tengo llamar al de la tienda el lunes para confirmar.
son la 16:30 y no me ha llegado pero los de mrw dicen que la tienen en la furgona para entregar esta tarde. haber si llega yaaaaaaaa. :cabezazo
por eso te digo, te quedas con los mio que son rojos y nuevecito, y el tuyo lo cambiamos por otro color en lo de isaac, no creo que ellos tengan problemas (si tu quieres), a otra cosa creo que la furgoneta de MRW se a averiado, eso me a dicho la chavala de la oficina, jajajajjajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ---------- Sergio que cuentakilometro le vas a poner a la burra.
juanma como la bici tiene el color naranja le he comprado unos naranjas y los mios rojos se los he vendido al celu. los rojos no le venian bien. el marcador no se cual ponerle estoy pensando en comprar una garmin edge 800 pero son 295 euros, o ponerle el edge 500 como el que tienen el juanin y el juanpedro. no se pero lo tengo que comprar ya.
bueno aqui estan los reyes a falta del cambio de manillar y puños que lo hare esta noche mismo haber si mañana le puedo dar una vuelta a medio dia para probar que todo este bien antes de meterle algo mas el viernes. las fotos no hacen justicia de los bonita que es. el kata y el alex la han probado en la calle ya la probaran bien en el campo. con el manillar de doble altura se ve muy alta esta nocha manillar plano y potencia invertida. bueno mañana estaran por el cuervo las hermanas de la mia. las negras.
Enhorabuena por el pepino de máquina que te han traído los reyes magos , la espera a merecido la pena.
Enhorabuena por tu nuevo bicicleton, ya hay otro zurdo mas (traduccion ingles-español de lefty), habrá que estrenarla con una ruta de altura no?, aunque yo ahora mismo estoy sin bicicleta, envié la talas a garantía porque se quedaba en 140mm y no bajaba a 120 ni 100. PD: ten cuidado con esas cubiertas las racing ralph, ruedan como un tiro pero ya esta, solo sirven para esto y para pesar la bicicleta en bascula. Yo la tuve en la rueda trasera de mi lapi y me daba cada susto, pregúntale también al torero que las traía de fabrica su cannondale, tardo dias en quitarlas. Mi consejo únete al clan de las Captain 2bliss de Specialized, tubeliza y le pegaras un buen pellisco a la bascula
ok sergio, ahora en las fotos se ven mejor los detalles naranjas, no te preocupes ya buscare marchante, ahh la maquina es muy guapa, ahora toca disfrutarla después de la larga espera, y cuidadito no quieras sacarle toda la partida el mismo día.
gracias compañeros ya estoy ansioso por estrenarla haber si mañana me puedo dar una vuelta chica a medio dia para probarla. aunque ya hoy le he dado por las calles para ir a cenar a lo de mi suegra. juanin lo que me comentas de las cubiertas lo he vivido en mis carnes mi ktm las traia de fabrica y aparte de que pinchan mucho no agarran nada, asi que aprovechando que las llantas ya vienen tubeless le pondre unas cubierta y liquidito. las captain estan entre mis candidatas. por lo menos para la rueda delantera. bueno ya he cambiado el manillar, los puños y invertido la potencia, aunque en la foto no se aprecia bien el cambio en vivo se nota, y queda mas bonita vaya fotografo que estoy hecho.
Sergio que maquinaaaa¡¡¡ y la fecha de recogida no ha podido ser mejor (bueno si cuando te dijeron en un principio jeje), a disfrutarlaaa....
BUENO CHAVALES LA INTENCION ES DAR MAÑANA UNA VUELTA PARA PROBAR LOS REYES, SI ALGUIEN QUIERE SALIR QUE LO PONGA AQUI PARA VERNOS EN LA PLAZA DEL GAMO A LA 9:00 DE LA MAÑANA.
Hola que tal compañeros. Ya están aski las makinas bueno mejor dicho parte de ellas, por que chico todavía no la a recibido aun, la suya llegara el martes. Bueno mañana el señor Sergio, Sr. Torero y un servidor darán una vueltecita para ir tomando contacto y poder sacar conclusiones. Mañana a las 9 en la plaza del gamo. Ta luewo.
Dadme el toque cuando vayáis a tomarse la cervecita de después, para ver las zurditas. Enhorabuena a todos, ya era hora despues de esperar tato tiempo
Que disfruteis mañana con las zurdas como dice Juanin, a mi me toca flaca por fuerza, ya esta aqui el cambio en esta semana puesto y a ver lo que dura....