los niños de las zurdas, cuando vais a comentar algo de ellas y colgar alguna fotillo? tanto tiempo que llevamos esperándolas y no comentáis nada jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- grabi a ver si te veo mañana y hablamos
bueno aqui pongo una fotillo del estreno de las cannondale, las sensaciones han sido muy buenas, esta bici repecha por cualquier parte, en algunos sitios donde antes tenia que meter toda la tranca para subir hoy me han sobrado 4 piñones, y subiendo bien, el alex lo puede confirmar. y despues bajando es un tiro la lefty absorbe muy bien los baches, estamos ajustando poco a poco algunas cosillas, altura, manillar.... pero por lo demas muy bien. mañana otra prueba.
Muy bien por el equipo CANNONDALE que las disfruteis mucho y le hagais muchos kilometros de diversión.... (aunque alguno de sufrimiento seguro que tambien caen jeje)
haber los que estan entrenando por la mañana. alex no te tomes en serio lo de la pasada del otro dia que ya no lo hago mas. te lo huro. kata como va la cannondale te la ha dejado por que el otro dia decia que no te la iba a dejar. para cuando un poquito de sierra san cristobal.
el alex no tiene verguenza. hoy creo que ha saldio con el kata. la esta domando. tu que juanma de la tuya te han dicho algo.
Ayer probé la del alex y me parecio un caballo, la vi muy grande para mi, pero de funcionamiento genial. Eso sí el manillar ataca a los componentes de team bh, sino que le pregunten al grabi
CRONICA DE UNA CAIDA ANUNCIADA Se prometia una etapa tranquila con algunas comparativas de la canondale sobre otrass bikes de la mismas prestaciones(BH TEAM).Un paseito por los carriles del cubo un tiento a la imposible con la canon y exibicion de Kata.Luego direccion a la cuesta de La Zorrilla, un paseito por los carriles antes de llegar a ella cruzando el arroyo donde un poco mas y el Sr Cata se baña de arriba a abajo y por fin la subida a la famosa cuesta.Esto transcurrio todo mas o menos sin ningun pique de por medio pero a la vuelta pa tras, jeje, a la vuelta pa tras otro gallo cantaria.El Sr kata y el Sr Alex todo el camino, q si yo ando mas q tu q si el otro anda mas.Q nada q al final poco antes de llegar al Cuervo, el kata se escapa y Alex y yo a nuestro rollo detras. Pero con tan mala suerte q justo en la glorieta un mal entendido sobre la direccion q debiamos tomar condujo a una fatidica caida.A TOMAR POR CULO TODO y cuando digo todo digo yo por un lado y el Alex encima mio. Conclusion Tengo la pierna izquierda q parece la pierna del cata sin exagerar, valla tela.En fin q esto es todo, bueno esto y 5 horas de espera en el hospital de los ******* y mi mujer diciendome q si tengo menda q coja de nuevo la bici. Colorin colorado este cuento se ha acabado. P.D: Valla ****** de cuento Prometo algunas fotos.
A ESE DE LA DERECHA LE TENGO UNAS GANAS DEJA Q LE COJA SE VA ENTERAR ESE DE LO Q VALE UN MANILLAR :boxing:boxing:boxing
Eso fue ayer martes a las 14:00 mas o menos.Y nada un susto bueno pero no hay nada roto aunque la pierna es pa verla, llevo impreso la marca del manillar, jejeje
ja ja ja si es que no se os puede dejar solos que la liais. mancha de globeros. hoy en la hora de la comida voy a salir a darle un poco a las piernas una hora y media mas o menos, para no perder la poca forma que tengo.